nuevo parque municipal "las eras"
Vosotros decís que esta chica siempre ha criticado y para enmendar el asunto os ponéis a su altura.
Unos dicen haberla visto por no se donde. Otros dicen haberla visto en tal sitio y mientras tanto ¿quien os ve a vosotros?, esto solo pasa en el pueblo la gente no tiene otra cosa que hacer más que llevar la vida del vecino.
Mira que llevo viendo foros y salones de chat de todo tipo pero lo que se ve en este foro no se ve en cualquier otro sitio.
No tenéis un termino medio o os pasáis o no llegais.Mira ... (ver texto completo)
Hoy hay cita deportiva: debut del pub boga(2ª division) en la copa alcaldesa. El objetivo fijado del equipo el el ascenso a 1ª division, para poder enfrentarse al otro equipo de chilluevar: alcoray chilluevar (1ª division). El año que viene puede ser que se vea un derbi local, en el que la venganza el lo primero. Animaros a subir a ver a este equipo, jueves 9 a las 21 horas en el estadio municipal de villacarrillo. Os espero.
Viva pub boga.
La verdad que todo comentario sobre esa chica se queda corto, creo como se dice que por no tener no tiene ni principios y por lo que parece ni final porque seguira y seguira haciendo daño con el que esté y vaya que si a criticado lo que no se es cuando se mira al espejo que es lo que ve? porque lo que va haciendo nuestra paisana por la vida es daño y mas daño y eso ya no es normal pienso que esa tiene un problema muy grave de personalidad y devería solucionarlo contra antes ya que lo que le ha hecho ... (ver texto completo)
Yo estoy deacuerdo , lo principal en una persona son sus principios, y las personas se crean a partir de ellos y esa chica se a visto que no tiene ningunos.
Estoy deacuerdo que a no nos importa la vida de ella, pero no creo que sea bueno que haya peronas asi por la vida, y menos en un publo como este que todo se sabe antes o despues, por que se han visto muchos casos, pero como este no, una persona como ella que tiene por que ser feliz y no tener por que hacer daño a nadie, la verdad es que no me ... (ver texto completo)
Telepatio
Pero es que nadie sabe donde esta esa chica?yo no la veo por el pueblo hace bastante.
Los qe tanto la defienden, tendrian que dar en sus vidas con una igual que ella, para que todos os dierais cuenta del daño que hace un tipo de persona igual que ella, pero bueno como decis otros lo que se siembra se recoge y ella ha sido la primera en criticar a personas que no tenian nada que ver con ella y si ahora le ha tocado a ella me parece muy bien, por que por la vida asi no se puede ir.lo minimo ... (ver texto completo)
Bueno veo que no ves mas de lo que escribes, yo sr.rojillo para empezar llevo muchos años sin ir a la patrona de mi pueblo por supuesto que cuando voy llevo mi traje reluciente como tu dices pero no me lleno los bolsillos de avellanas me las como como hace la mayoria del personal si no te molesta y no te importa esa tradicion es de los años del tio Paco entiende mi tio y de los demas de derechas asi que si me entiendes los demas sobrais en la plaza bastante teneis ahora que gobernais en el pueblo ... (ver texto completo)
Pero como tu bien has dicho el problema no es del subsidio, es del fraude. Lo que hay que mejorar son las técnicas para evitar el fraude, pero no eliminar el Subsidio. Es como si me dices, y quizás sea muy exagerado, que hay que acabar con todos los Vascos porque unos pocos, todos sabemos cuales, matan a la gente. Hay que acabar con el problema, no buscar otra solución.

Un saludo.

By calico.
CALYCO el problema del paro no es su existencia, sino su control, y me explicaré.
Pongamos por ejemplo una empresa de construcción, no se si esto mismo ocurrirá en el pueblo pero sí hablo con conocimiento de causa, de un pueblo de nuestra provincia, en el que trabajan un padre y un hijo, ambos peones. Ni el uno ni el otro están dados de alta, con lo que además cobran cada uno el subsidio. Como además están necesitados la mujer y madre paga al empresario agricola las cuotas de seguridad social y ... (ver texto completo)
PPs, no puedes dormir pensando que mañana saldrán a la luz mensajes, que tiren por tierra no sólo lo que dices , sino lo que haces y hace tu familia no te avergúences de dónde vienes y duerme tranqui, no borres los mensajes, cada día me haces escribirte más tarde, so flemón purulento.
Quitar la fotografía del Torreón de Nubla, que no pertenece a vuestro pueblo.

Que sois progres hasta para eso, para poner cosas que ni siquiera os pertenecen.
Alguien sabe más cosas de esa chica de la que tanto se habla? se sabe que todo lo que se dice de lo que ha echo con su novio es cierto? y con quien está? venga decir algo! porque yo no me lo puedo creer todavia y dudo mucho que ella haya sido capaz de algo así y menos a ese novio que tenía que valia mucho y se les veia muy muy felices y hacían un bonita pareja ya que los dos eran muy parecidos en muchas cosas...venga si alguien sabe algo que lo diga porque yo no me lo creo...

SALUDOS A MI GENTE!!! ... (ver texto completo)
Toloveo, no me suena tu y.r.p.f, yo conozco el Impuesto de Renta de las Personas Físicas, pero ese empieza por y latina. En cuanto a que pagas por o y, yo también lo pago, no me duele ni lo más mínimo que a mis familiares y amigos les den un subsidio si es la única manera de que puedan vivir en Chilluévar. Lo que si que me duele, y mucho, son esas otras personas que echan sus jornales de aceituna, y el resto del año viven a costa del Paro, esos si, que me consta que hay gente que está en el bar, ... (ver texto completo)
Acaso te molesta que la gente del pueblo prospere.Perdona que no me acordaba que vosotros guadais.

Un cazurro.
Toloveo perdona pero es y.r.p.f.

Un cazurro.
Cuando repartieron tontería, por chilluevar pasaron diez, que digo diez ¡¡cien!! veces, pues el pueblo está lleno de ellos.
Seguid saliendo y ligando que eso si que es progre, que así está el lobo, comprando olivas con vuestro dinero, y con el mio, que demonios, puesto que lo que me quitan a mi de y.r.p.f. (un 18%), os lo dan a vosotros como "subsidio" y vosotros a el.
Viva mi pueblo y todos los cazurros que en el viven, pero eso sí, vivir bien y al día y criticar al que guarda.

Toloveo.