Vista desde el parque
Yo no voy a entrar en el juego que os traeis con el tema de esa chica en este foro, pero como mujer puedo opinar una cosa y es que si es verdad con quien dicen por aquí que esta ella y segun leo en el último comentario este del pueblo no le llega ni a la suela de las zapatillas a su ex ni incluso con el primer novio el guardia civil y me da que ella eso lo sabe y algo a tenido que pasar para que esta vea algo en este con el que esta ahora.
Las gansas que tanto decis que os gusta el novio de esa chica porque no os vais con el ya esta soltero y enterico para vosotras o es que preferis al chico con el que esta ahora?me parece que teneis mucha cara!me encanta la pareja de esa chica rubia con el chico de mi pueblo hacen una estupenda pareja y les deseo lo mejor.
Soy una amiga de esa chica que tanto hablais, me dais pena cuando veo esos sms hacia ella, no creo que sea tanta gente la que la este criticando creo que siempre es la misma persona porque simpre dice las misma cosas que si es falsa. Que si tiene dos caras...para nada ella ni es FALSA NI TIENE DOS CORAS NI TAN POCA VERGUENZA COMO EL QUE ESCRIBE.Dejarla en paz porque si de algo me orgullezco de que sea mi amiga es su gran corazon, no sabeis lo que os perdeis como persona.Un beso guapa!
ROJILLO no son escusas baratas es solo un poco de conocimiento, de escuchar y de leer bien y sobre todo, leer bien, porque tu cambias mi mensaje por otro totalmente diferente a lo que yo he escrito. Tienes que leer bien y no decir cosas que yo no he escrito.
El moderador es un caradura y es rojo.-.
No creo que esa chica de la que tanto se habla haya sido capaz de algo así y mucho menos de dejarse a su novio porque yo los e visto muchas veces y eran muy felices y hacían una pareja envidiable y pienso que a sido un rumor para hacer daño a esa pareja porque en este pueblo se critica por menos de nada y solo se sabe hacer daño y yo hasta que no lo vea no me lo creeré.

SALUDOS DESDE BARCELONA!!!
NOS VEMOS MUY PRONTO OS QUIERO!!!
Veo que hay quien no está de acuerdo con que militantes del PP se reunan, incluso se habla de conspiaración.
Creo oportuno recordarles a algunos este artículo de la Constitución Española:

Artículo 21
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

Por otro lado, veo mucha sensatez en las palabras de TOLOVEO.
2006-03-11 13:56:01

Te agradezco las palabras que me dedicas, ya que mi carácter y mi forma de enfrentarme al mundillo político es fruto de haberme criado en el seno de una familia HUMILDE y lo pongo con mayúsculas.
Mi padre nació en el 36, al igual que mi madre. Los dos me han contado las penurias de la época, de como con trece años ya cogian aceituna a jornal, en fin lo que todos o casi todos conocemos.
Pero lo que le agradezco enormemente a mis padres es no haber aderezado sus narraciones ... (ver texto completo)
Parece que un matrimonio van a tener un bebe en mayo creo en chilluevar, no se el nombre.
Paisanos y paisanas vaya tela vaya tela de foro tenemos hay alguno que pueda dar y escribir algo constructivo para mejorar todo esto, yo si las tengo!!! en primer lugar queria decir que con respecto a esa chica de nuestro pueblo yo no se porque a tanta gente le estraña lo que ha hecho ya que era algo muy previsible de que sucediera yo lo sabía desde que se dejo al guardia civil y a este segundo novio que ella tenía de fuera le ha hecho lo mismo de forma mucho más sutil e inesperada ya que la verdad ... (ver texto completo)
Yo sere un ignorante pero vosotros sois unos conspiradores, si no como me explicas que os reunis a puerta cerrada , y no vale la excusa barata de que solo pueden hacer el mitin en la plaza los que gobiernan eso no se lo cree ni un chiquillo de tres años.Cuando alguien se esconde es porque tiene algo que ocultar.Y me reitero en lo dicho a mi como democrata me gustaria escuchar las propuestas de todos los partidos politicos antes de echar mi voto.

BY ROJILLO.
ROJILLO contesto a tu mensaje de que los del PP hacen los mitines a puerta cerrada, tu gran ignorancia no te deja ver el más alla, pero te explicó: solo tienen derecho hacer un mitin en la plaza porque no son del partido que han estado gobernando hasta esos momentos que ellos si pueden hacer dos mitines, y por ese motivo se van a un local pero nunca a puerta cerrada. Y para ti toloveo te tengo que dar la razon en todo lo que has dicho porque te no te desmarcas incondicionalmente por ningun partido ... (ver texto completo)
Soy un chiko de peal y me estoy qedando absorto¿se puede saber quien es la xika de la que tanto critikais?¿como se llama?¿o es que no os atreveis a decir su nombre?
Llevas razon rojillo por lo del comentario de tallante, y lo que puse yo el otro dia del de la tienda es cierto, yo no voy a dar nombres como haces tu (pps, ante todo respeto. Te digo que aun seguis comiendoros las migajas que dejaron vuestros abuelos despues de robarselas junto a franco a los pobres del pueblo con ideas progresistas. Ahhh por cierto, no tienes verguenza ni la has conocido, que tienes en contra de los gays o lesbianas, acaso te hacen daño, acaso te quitan el pan que te comes todos ... (ver texto completo)
La virgen de la paz es la mejor espero que dure mucho mas.