Recuerdos de otro tiempo.
Mira soy alumna del curso de informatica, y te voy ha decir algo, lo de que no se meten con la gente o se da caña al monitor, no es por nada en especial, pero esque somos muy guapos, personas como nosotros no te vas a hechar en la cara en tu vida, pero si quieres conocerme a mi personalmente te espero esta noche donde estaba el basurero antes, no me falles por favor si eres chico te voy hacer que te sientas un hombre de verdad lo calzoncillos se te van a caer, y por si eres mujer tambien te hago ... (ver texto completo)
Alunna de informatica, me parece un poco ridiculo los comentarios de esta persona.si no tienes nada que hacer dete con una piedra en las espinillas.falta de madurez.
Lo he dicho y lo redigo, en este pueblo solo hay envidias y malos rollos.Como vamos a evolucionar si a todo le poneis pegas.Deja tu envidia a un lado repuesta al mensaje 2006-03-22 16:27:22 soy una de los alumnos del curso y estamos muy agusto.
Yo personalmente cuando me aclares lo que quieres decir con tu mensaje, te contestaré como merezcas.
Yo también estoy en el curso, y quiero decir respecto al comentario de nuestro monitor que es un verdadero primor y el de la critica, si quiere que supere. !SUERTE!
Soy una alumna y claro que si somos los mejores te cabia alguna duda?
Para el mensaje 2006-03-22 16:27:22. Soy el monitor de este "curso" que se está dando ahora en Chilluévar. ¿A qué te refieres con que no se nos da tanta caña? ¿Acaso insinuas que se nos está dando un trato preferente? Si quieres decir algo dilo de forma clara, y deja de meter baza en las cosas que no sabes. Para tu información te diré que este es el primer curso de FPO de informática que se da en Chilluévar, y que es una gran oportunidad de aprendizaje para todos las personas que están dando el curso. ... (ver texto completo)
Para el del mensaje del 17-03-06 a las 15:41:30 :
No, no me confundo de bandera ni la confundo con otra
Y se muestra en algunas reuniones (o microbotellones, que no macrobotellones) de muchachos de este pueblo.
Un beso muy grande para todos los chilluevenses excepto para aquellos que no trago entre los cuales va incluida la panadera que creo que es hermana de mercedes.
¿Qué os parece el notición del día?
Yo quiero reivindicar una cosa para este foro, para todos los foros, para toda internet, para mensajes en móviles, etc.:

Basta ya de escribir mal y da igual que se abrevie (no vale la excusa de que se utiliza una jerga para estos temas). Hay que escribir correctamente, y si tenemos dudas consultamos el diccionario, que además con esto de internet y de la informática es muy fácil corregir las faltas de ortografía.
Y así de camino que entramos a los foros para dar nuestras opiniones o criticar ... (ver texto completo)
Me he enterado que están dando un curso de informática en Chilluévar, y quiero saber una cosa, ¿quién lo da? Hace mucho que no entraba al foro, pero parace que a la persona que esté dando este curso no le dan tanta "caña"como le han dado a otros.
¿Es por la persona que da el curso, o por los alumnos que asisten, que no son tan.?
A ver, aforo no sé si tendrá este Foro, supongo que sí y muy amplio, por eso cabe todo en él. Y respecto a "batir" yo sólo sé batir huevos(y sin segundas).
Y este finde tenemos fiesta? Al chico enamorado quiero manderle un saludo y que lo intente no pierda nada, y decirte que si eres correspondido verás que el amor es una cosa muy bonita. Un saludo para todos y mi pueblo es el mejor.
Pues esa es la emocion que tiene este aforo de chilluevar que hay que vatinos el cobre o no.