Nuestra Señora de La Paz
Dejad de criticar mi pueblo sino os gusta no vengais.
Lo mejor de chilluevar la suelta de vaquillas.
Que nieve!!! que es lo mejor que hay! y que bien se lo pasa uno cuando nieva.
Vivan los toros y la gente de chilluevar!
No estoy amargado ni mucho menos quizas algunos si que se amarguen por mis comentarios , si lees mis mensajes yo no echo la culpa a nadie solo digo lo que pienso y lo que creo que es verdad.Lo de no decir el nombre es porque paso de decirlo en un foro como este en el que todo el mundo vamos a hacer daño(incluido yo, para que luego no digas que tiro la piedra y escondo el brazo, jeje), pero que si tanto empeño tienes te lo daria a ti personalmente que no tengo ningun problema.A proposito tu nisiquiera ... (ver texto completo)
No entiendo por qué ese interés por la identidad de Rojillo, máxime cuando ni tu mismo has dado tu nombre. Yo creo que deverías predicar con el ejemplo si es eso lo que pides.

Un Saludo.

By Calico.
Querido rojillo mio, haz el favor de dar tu nombre y se un hombre, no critiques tanto loque tu todos los dis haces, mira tus problemas que seguro que tienes mas que nadie, por eso estas asi de amargado, y si eres un buen politico soliciona los problemas y no te escondas ni eches las culpas a los demás que eso no es de hombres. Tu y tu familia seguro queesta muy contenta y orgullosa de ti verdad. Un saludo y espero que des tu identidad.
No tengo que esconderme de nada ni de nadie y solamente pido perdon a alguien a quien yo e hablado mal y el a mi no.Comprendo que tu no estes acostumbrado a pedir perdon pero eso a mi me tiene sin cuidao.Prefiero aprender de Iñaki Gabilondo que no de un fanatico condenado por la justicia como era Alfredo Urdaci ese si que informaba bien , igual de bien que Acebes el dia de los atentados que solo le falto grabar a el un comunicado en nombre de ETA.

PD.Yo si firmo mis mensajes.

By rojillo.
Bueno ahora ya se que quien controla este foro es un politiquillo del psoe.
No te ha sentado bien lo que has borrado?
Rojillo, quitate las bendas, porque tú eres de los que tiran la piedra y esconden la mano.Es una casualidad que a tí siempre te dan la caña y tú eres un "santo". Esa extrategia la habrás aprendido de alguien, creo que ya te dije un día de quien. Por cierto no tienes ni idea de las negociaciones ni de por donde van los tiros de los terroristas y el gobierno. Infórmate mejor, aunque estoy seguro que quien te informa es Iñaki Gabilondo, así que no me extraño de tú sabiduría. No te hagas más el perrillo ... (ver texto completo)
Hola sergio aunque te he tratado mas bien poco, se que eres un buen informatico asi que no te afecten las pamplinas que los envidiosos hagan.una chica del noguero.
Para el mensaje "2006-03-24 15:41:56" que se considera tan sumamente culto: ¿qué trabajo te cuesta explicar la idea que Platón tenía de las mujeres, si es que la sabes, en lugar de decirle a los demás que se culturicen (cosa que deberías hacer tú mismo)? La expresión "amor platónico" no tiene nada que ver con la idea que Platón tuviera de las mujeres. Platón habla del amor platónico en Fedro y en El Banquete como un tipo de amor, más espiritual que sensual, normalmente establecido entre un hombre ... (ver texto completo)
Os recuerdo que este sabado es el superbotellon.Despues la peña quedara amenizada por una alegre diana a cargo de banda de musica de cazorla y acontinuacion suelta de vaquillas por las calles de la localidad.Para acabar la velada todos aremos los imposibles para subir la cuesta y vernos en el unico after del pueblo"el bar del lobo".

Pd.El domingo se jugara el primer campeonato provincial de futblin nudista.Las partidas iran a 9 bolas sin contar las de los participantes y todo esto encima de la ... (ver texto completo)
Estimado paisano murciano ante se nada quiero dejar claro que el mensaje 2006-03-27 21:27:05 no lo he escrito yo.Si me he pasado con lo de partidista radica pido perdon, pero debido a que en este foro se mete tanta caña a los comentarios se me ha hido un poco la mano.Lo que queria decir en mi mensaje es que eso debemos tormarlo como una buena noticia y que aunque todo el mundo sabe que robaron explosivos y que las armas no las van a entregar pero por lo menos no va a atentar contra nadie(eso si cumplen ... (ver texto completo)
Lo que tenias que haber echo es callarte la boca y así nadie te diria nada, y que conste que te he pedido que lo expliques amablemente.