A la de Madrid. No te digo que no hay gente así en este pueblo, pero dice el refran que "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita". ¿Estar todo el día en un bar y cobrar por ello, no te parece nivel de vida, lo podrias hacer en tu querido Madrid?. Pero no hay nada peor que renegar de la tierra que te ha visto nacer. ¿Lo captas chati?.
Responde.E.
Para Joaquín:
Habla con tu primo y le preguntas si tiene algun recuerdo especial de Cazorla, en su época mas joven, con las chicas y todo eso... Es que no se si será él, solo sé que se llama Joaquin Cano, pero no sé si será él.
Si acaso no kereis estar poniendo mas datos en la red, ya nos damos otra forma de contactar, como el teléfono,o lo que sea.
Bueno, pues ya me contareis. Un besazo. Contesta. Hasta pronto.
Un saludo para las poet.
Hola pelealeños soy una cordobesa a la que le gusta mucho su ciudad y cazorla y ace poco que voy en el verano y me gusta mucho. Saludos. A ver si poneis más fotos.
Consola, soy poco conocido, los que me conocen, ni se acuerdan de mi, me llamo Antonio y vivo en los estados unidos, conoces el apellido caravaca or guirado.
Hola! somos paula y carla de barcelona, nuestro padre nacio en burunchel...y cada verano vamo para alli, pero etas navidades an sidos las primeras que emos ido, y las mjores que emos pasado,al menos yo(carla)!!!y ete año tambien vamos para semana santa!! mil besazosss para Pedro,Ruben,Nicasio,Mireia,Yoli,Jose y a tdos los demas!! os keremos muxisimooo!!
Como que no es conocida si es la de cafe conocida en santo tome por todos a ti si que no te conozco como no pongas mas referencias tuyas.
Desde luego... Todo menos tener la fiesta en paz... En los foros de los alrededores se tiran menos los trastos a la cabeza. Mirad, por ejemplo, los de Torafe, qué felices son.

Iaz.
Hola, consola, no eres conocida, diganos mas informacion de ti, aver si alguien te conoce, Antonio, desde usa.
Hola tomasenios, despierten que la vida es corta, cuente algo de hay,,Antonio, desde usa:)).
No suelo insultar, pero el que diga que en villanueva hay algo más bonito que la asunción o no tiene gusto o está perdiendo la vista. Dime que tiene tan bonito beas macho, viva villacarrillo y fuera los envidiosos.
A los que aún no hayan visto la iglesia de la asunción de villacarrillo les animo que los hagan.
Un besazo para la villacarrillense que vive en Madrid, tia tu si que sabes lo que hay en este pueblo...
Sí, pedazo de nivel de vida que tenéis los de villacarrillo, la mayoria no dais un palo al agua y estais todos los dias en los bares y además os pagan por eso...fijate...

Mucho nivel de vida...etc..y luego soys unos cazurros de ideas y pensamientos del año del cuentame...donde el hombre es el que manda en todo y la mujer le tiene que llevar siempre la razón.

Una villacarrillense que vive en Madrid.
Hola,io soi edgar io vivo no brasil mi abuelo francisco ortiz carava nacio em peal de becerro e imigrou para o brasil, um abraÇo ao povo de peal.
Edgar.
La gente de fuera que claro esta se consideran entre "" de Villacarrillo y vienen como si aqui nos chuparamos el dedo a fardear del "gran dinero y los grandes capitales que tienen" no se imaginan lo que nos reimos, ya que el nivel de vida que la mayoria de los villacarrillenses tenemos, ni en sueños en las grandes capitales pueden alcanzarla.

Un villacarrillense que vive en madrid.