Que fuerte!has tenido valor de comparar a tu novia con un monumento, no si ya decia yo que la gente de por ahi no teneis 3 dedos de frente,. Valla palurdos!
Hola paisanos propongo que se abra un dicionario con palabras utilizadas en el pueblo por ejemplo "JAMILA" haber si asi se anima la pagina un poco.
Salodos Manolo Garcia.
No mientras siempre seais vosotros los listos. Villanueva independiente y libre. Preocuparos vosotros de vuestra casa que nosotros lo hacemos de la nuestra ¿vale?. Uno de villanueva(toda la sangre).
En que rio os vais a bañar?
Las bolsas del mercadina llemas de agua no forman un rio eh que os quede claro.
Tío eso lo expuse en el foro de Villanueva y por poquito y me apedrean. Somos una comarca y tenemos que unirnos para sacar partido de lo que haya en común. Estoy contigo.
Responde.E.
Holaa. Soy un villanovense con la mitad de la sangre de villorro. Tan solo decir que a ver si dejamos de pelearnos entre nosotros y nos ponemos de acuerdo para sacar adelante toda la comarca en vez de pelear entre nosotros, que hay que ver la mie.. De renta per capita y el nulo tejido industrial que tenemos incluso sumandonos. Venga, saludos para tos.
Hola soy un mogonero muy animado.
Tres pelos a la carcel,.
Esos son cuatro lolaylos que se creen que ahí van a descubrir las américas...
En esa foto ya hay más gente que habitantes tiene mogón.
No bañaremos en ntro río, que es también de ntro municipio y que yo sepa, todavía no se han cerrado fronteras en un mismo municipio.
Ayer fue la primera vez que visité mogón, yo creía que era más grande, en dos minutos me lo recorrí entero tres veces y para eso quieren ayuntamiento?, me llevé una impresión fea.
Ni siquiera mi novia es más bonita.
Vamos a morir todos.
Hola soy una pealeña que reside en Mallorca. A ver si podeis poner una foto de la calle Toledo y de la Verbenilla, por favor. ¡¡Un beso para todos los pealeños!!