Alcadesa, eres mujer, megustaria conocerte, si eres buena mujer ,me llamo Gusano:).
Seguro que es un cocido el que a puesto lo de PC que son lo peor que nos tenis envidia a los mogoneros.
Cuando el visitante viene a villacarrillo se da cuenta de que dios tiene que existir, alguien tiene que haber creado ese ambiente maravilloso, ¡qué viva el pueblo!
Un saludo a villacarrillo, lo mejor que ha hecho dios.
Sencillamente orgásmico.
Alcaldesa, ya ves dodne tienes los votos, en mogón, sin ofuera por mogón en villacarrillo otro gallo cantaría.
Un saludo al colega de villanueva que dice que le gusta villacarrillo en verano. Gracias por tu objetividad amigo, villacarrillo es de lo mejor que hay y la gente del pueblo maravillosa.
Paciverdes sois los mejores

Saludo de villacarrillo.
Ole villacarrillo!

Un saludo de villacarrillo.
Hola soy de valencia! pero mi segunda casa es villanueva, aunque tengo que decir que villacarrillo me encanta, sobre todo las noches de verano!
Hola consola a nosotros tambien nos gustaria que coincidieramos en el pueblo algunas vacaciones ahora vamos mucho, pues nos hemos comprado una casa y bamos en semana santa y en vacaciones, y en la feria, nosotros vivimos en Cabrisl Barcelona a mi mujer le a hecho mucha ulusion tener noticias de yu hemana Carmen dele recuerdos nuestro un saludo Manolo Mataran y Carmen.
Mx besos a tos y toas las de mogon!!que son los/las mejores!!!saludos a toa la peña los INDOCUMENTAOS!!
Esta foto está en villacarrillo y mogón también está en villacarrillo, si queréis la independencia nos vendrá bien, gastamos en mogón más de lo que recaudamos de sus habitantes. Además, mogón es voto socialista, quedaos con él, así villacarrillo progresará. Además, la gnete autoctona de mogón me da verguenza que la comparen con villacarrillo.
Es una sensación celestial.
Buena comida, venid a villacarrillo y conoced a su gente. No os arrepentiréis.