Hola primo juan keria saber si tienes el mismo numero de movil por que hace mucho que no hablamos un saludo para toda la familia de vitoria.
Hola paco (el del marquillos) no se si te acordaras de mi y de mis hermanos pero soy el jaime el campanero . Un saludo.
Espero que pronto podamos estar bajo la sombra de esas maravillosas ruinas y contemplar el marco que hace majestuosa esa zona.
Ey!!
Soy MªElena, ya tamos coemziendo a la juani para poder ir esta semana santa para ya!! yo que no fui en el puente de andalucia, tengo una jarta de ganas de ver a tol mundo..asi que a ver que ya kea menos!
Mua
Voy a dejar mi semana santa, mi virgen de la macarena y el cristo de los gitanos por mogon!! para que veais jeje bsitos!!
Que casualidad Paco estamos conectados, yo vivo en torreforta...dime que dia te va bien y kedamos...

Un saludo para todos los tomaseños de Tarragona y provincia.

Animaros a dejar mensajes traves de la web que es una buena forma de tener contacto con gente que no podemos vernos todos los dias.
Hola Alejandro! soy paco (el de marquillos) por que parte vives? yo vivo en reus, el dia que te vaya bien, quedamos en algun sitio y nos vemos, y recordamos nuestros viejos tiempos.La verdad es que me hace mucha ilusion.
Un saludo para todos!
Hoy visite Cazorla, no es para tanto comparados con otros parajes naturales de Andalucía:Os recomiendo Parque Natural Los Alcornocales (Cádiz).
Ni pavicos ni ajuarineros,panciverdes los primeros.
Hola soy de agrupacion de santo tome si alguien quiere alguna informacion o saber mas cosas del pueblo puede contactar conmigo
Konponte@hotmail.com.
Nom os equivoqueis mogoneros! Se invierte en beneficio de todos y juntos! con Villacarrillo siempre iremos mejor! Dejémonos de tantas secesiones al estilo de los nacionalistas y miremos ante todo por el bienestar y progreso y eso siempre se hará uniendo esfuerzos y recursos! Por el bien de Mogón.
Perdona! pero este paraje no es La Osera sino que es Chorro gil y se encuentra dentro del parque cerca del embalse de Aguascebas dentro del término municipal de Villacarrillo! Estoy de acuerdo contigo en rechazar el proyecto espantoso destructivo del ayuntamiento en La Osera!!
Hola Josefa(la morota)somos Manolo el de mataran y Carmen la de Atanasia, queremos mandarte un saludo nosotros si nos acordamos de ti y tus hermanas y tu hermano Diego que vive en Torreforta nosotros estamos en Barcelona pero vamos con mucha frecuencia al pueblo, bueno un saludo y haber si mantenemos el contacto.

Consola te mandamos un saludo daselo tambien a tu hermana carmen.
Un saludo para todos los Tomaseños. Manolo y Carmen.
Soy josefa otra vez me he dado cuenta que hay gente de tarragona, yo tambien soy vivo en san pedro y san pablo un saludo para paco y alejandro chorro aunque no nos conozcamos.
Hola soy josefa hija de la manuela morota mis hermanos son diego, elisa,isabel,manoli y remedios viviamos al lado del parque en frente del cuartel de la guardia civil. Si alguien se acuerda de nosotros me gustaria que me contestaran, hace mucho tiempo que no veo a gente del pueblo.
Soy un paisano vuestro que se encuentra muy lejos, mi abuelo emigró cuando la guerra civil a Rusia y yo vivo en San Petersburgo, me llamo Basili Fuentes Kruchov, y voy a visitar el pueblo el próximo día 25 de marzo, viv la Virgen de la Encarnación.