Hola cazorleños que tal por alli yo soy de AB y me encanta cazorla yo voy de fiesta alli al escondite o a la picaso buemo encantado.
Alguien de cazorla pueblo.
Un saludo para toñi, ese pedazo de morena pealeña que.
Hola bea pinzona soy ... Averigualo. Lo de forest para miguel.
Hola villacarrillo es muy y bonito pero como mi pueblo ninguno lo dice una xica de un pueblo cercano:muy orgullosa.
Pronto se acerca san isidro, alguien conoce la pagina web de san isidro que me la ponga si sois tan amables,
Un saludo para todos.
Catedral la de jaén...
Hola. Soy Jose Angel Rodriguez, soy natural de Cazorla, hace ya 18 años que me tralade a Valencia con toda la familia, pero mis raices no las he olvidado, siempre que puedo voy al pueblo a ver a la familia y disfrutar del paisaje, las tapas, el silencio de la sierra.
Si en Valencia estais alguien del pueblo, ponerse en contacto conmigo.
Jara2@canal21.com.
Hola soy Maria de La Roca del Vallès Barcelona, me interesaria saber si en el pueblo de Cazorla, existen pensiones o habitaciones para alquilar este verano, estaria interesada. Saludos a todos.
Maria_bouterin@hotmail.com.
A lo mejor en manos nuestras la cosa iria mucho mejor a mogón colega.
Soy el que ha hecho esas fotos, la verdad es que no me imaginaba que generasen tanto comentario. En cuanto pueda actualizo la web de Peal www.tugiense.com Gracias a los que la visitais y os quedais con ganas de más. Nicolás.
Os invito a Todos al partido Tugia-Cazorla que despues de muchas vueltas se va a jugar el Miercoles a las ocho y media de la tarde (en horario de Champions, estamos que lo tiramos). Nicolás.
Alguien me puede proporcionar el teléfono de algún alojamiento para pasar un mes en Mogón? gracias¡¡¡ enviar mail a furtivo43@hotmail.com.
Ya quisieran algunos que el castillo tuviese ruedas.pero no tiene ja ja.
No es por ser valiente o dejarlo de serlo, al menos de un sitio que para comer hay que trabajar y currarselo y si te quedas sin trabajo, ya te puedes buscar la vida, y sin estudios no eres nadie.
Hace un año y pico salio una encuesta que la provincia con más alcoholicos era JAEN y unos de los pueblos con mayor relevancia en esta lista, que honor¡ es Villacarrillo."santo paro".