A ver si alguien m cuenta algo de monica porcel, una catalana morenita de unos 27 años que iba todos los veranos a peal.
Me gustaria conocer el e-mail del cronista oficial de Cazorla Juan Antonio Bueno.Agradeceria poder ponerme en contacto con el.Saludos.
Madre mia como se ha estrechado la calle la feria.
Pues yo os prometo que la lucire en publico. Todos en el paseo, el proximo Sabado 28 de agosto a las 0:00 horas. Llevare una camiseta amarilla.
A lo mejor soy primos los dos.
David, que soy paco como estais, yo ahora he empezado las vacaciones de verano, pero como es tan lejos burnchel, tengo que quedarme en CAMBRILS que tengo el apartamento.
Y esque vivir tan lejos no uede ser. ayer estube en alcoletge "lérida", y estube con quisco y familia. Su hijo fran, está en CóSOBO por eso de las guerras.!como el tio se ha hecho militar!pues mira ahora tiene que ir adonde lo mandan.y sin rechistar, bueno ya hay bastante, que si no no acabamos nunca, hoy te he enviado dos fotos ... (ver texto completo)
Solo viven 40 personas, y ni conocidas.
Esa depuradora ¡como huele! soluciones ya.
Claro que si y el paseo son las ramblas de Barcelona. Villacarrillo es la ciudad mas visitada del mundo.
Totalmente cierto, les toco el pantano en una tombola que se hizo el año pasado. Venga ya.
Y a las top models tambien.
Es como esta realizada, el servidor no admite tamaños mayores. Gracias.
Eso que ves el puente colgante sobre el rio guadalquivir.
Ja, ja, ja, ja, ja, tomaseño revisa los mapas territoriales, sois de cazorla y el pantano de mogon.
Invitamos a todos los de Villacarrillo que amen y gusten de la danza contemporánea para que asistan el 27 y 29 al Auditorio Municipal de Torreperogil a los espectáculos "Yo sólo quiero caminar" de la compañía SAL DANCE PROJECT (Alberto Huetos) y a "Oratorio" de la compañía VOLANS DANZA.
A.C.Arena.