Nosotros bebemos y disfrutamos el vino, cerveza y los cubatas y el agua la utilizamos para regar las olivas , las huertas, nuestras piscinas de los cortijos, bañarnos en vejar, arteson etc...
Como sigua asi el tiempo os bamos a tener que dar tambien el agua de la depuradora que es rica en minerales.
Insisto vesos con v.
Que alegría encontrar esta página! Mogón, el pueblo más bonito de todo el mundo!!! Tiene algo especial!Que buenos recuerdos, menudos momentos he pasado yo allí. Aunque ya no vaya tan a menudo, lo llevo en mi corazón, a Mogón y a una cuanta gente de por allí. Saludos para todos los mogoneros, que son muy buena gente. ESME (Benidorm).
Que preciosa estaba la virgen de la cabeza con su manto nuevo, de color verde claro y también que bella ha sido su romeria en este 2005, ahora ya la virgen por fin vuelve a estar en cazorla, rodeada de todos los que somos sus devotos.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA PATRONA DE CAZORLA ! de alberto.
Dedicado para el de quesada, vosotros disponiais de mucha agua ya que solo bebeis vino, tendremos que poner la sierra de quesada detrás pero al menos sabemos escribir para tu información besos de toda la vida es con "b" de BURRo según sea el caso.
Por último te voy a dar un consejo si las feria te parecen feas no vayas a ella, que siempre te lo agradeceremos, y este consejo te lo doy desde la propia experiencia pues es lo que yo hago con las de tu pueblo.
Un saludo a todos.
Hola soy Sole, estoy deseando ir a Mogon para la romeria.Tengo ya muchas ganas de veros a todos.Bueno un saludo para los de la peña los indocumentaos, en especial para Alberto que lo quiero muchisimo.Un besito.
Mogón no tiene término municipal.
Ahora me gustaria estar ahí en Santo Tome para comerme una buena gachamiga con habas fresquitas.
Hola soy la prima jose fina de barcelona
Saludos para la prima mari de cazorla y a la familia si dios quiere nos veremos este verano en agosto.
Peal no tiene paisajes bonitos y tiene que poner la sierra de quesada de fondo para que tenga la foto algo de vista.
Los paisajes que tiene peal a su alrrededor en invierno es todo seco y en verano lo que se ve alrrededor es rastrojo quemado.
Si teneis un pueblo bonito, demostrarlo, pero no a consta de otro, guapos.
A, y lo de infelices lo sereis vosotros, poque no disfrutais nada y los dineros que le dais a hacienda, de todo lo que trabajais es para nosotros, para todas las pagas que tenemos ... (ver texto completo)
A cualquier cosa le llaman castillo, eso parece un monton de tierra en medio del desierto.
Eso ni es nieve ni es na.
Desde los Castellones.
Hola Encarnita. Me alegro que te hayan gustado mis fotos. Te informo que no se pueden poner fotos en las que salgan caras de personas, a no ser que salgan de lejos como la de la Banda de Música. Bueno, nos vemos en San Marcos.

Saludos. Juanma.
Un saludo a todos los pealeños.
Me encanta ir al pueblo!!! Me gusta reunirme con la familia y los amigos! Un saludo para tos!!Azahara.