No se qué Autoridad es la responsable, pero no entiendo como se puede apacar en una travesía (frente a la Posá), es una negligencia, un peligro y una molestia para el usuario de la carretera. En todo caso la Policía Local y Guardia Civil deberían hacer algo.
Sois unos garbanzos.
Por favor que alguien me mande el numero del hotel de villacarrillo quiero pasar las fiestas carluis2003@hotmail.com.
Alcalde la rotonda te ha quedado de dulce, veras como a alguien le parecera mal, pero tranqui sigue así que triunfaremos dentro de 2 años.
P.a.g. Chilluevar.
Muchos saludos, abrazos y besos a mis sobrinitos María José y José Antonio, en la calle Santa María de la Cabeza no° 7 de su tía Roxana, Luis Fernando, Claos y Gudalupe, también de su tío Teto y su abuelita Arminda. Desde Santa Cruz - Bolivia.
Ya veras encarni como te va a gustar este pueblo y su gente. Un saludo para vosotros y os esperamos con los brazos abiertos.
Vaya encierros guapos que hay aquí no? no sabía yo que Villacarrillo era tan especial. Un saludo a esa gente de Villacarrillo. VIVA SAN MARCOS!
Hola soy encarni y mi padre es de peal, por fin voy a conocer el pueblo de mi padre, iremos a ultimos de agosto mi padre hace 30 años o asi que no a podido ir y su mayor ilusion es que antes de morir pisar su pueblo que tanto añora, esperamos que seamos tan bien recibidos.Como el habla tan bien de su pueblo PUES VAMOS A IR!
UN SALUDO A TODOS LOS PEALEñOS UN BESO.
Yo recuerdo el ciclón que arranco casi todos los álamos de la alameda y uno pillo debajo al mueco y su burro el mueco quedo para contarlo pero el burro no tubo tanta suerte pasmo."El Peri".
Que este año como caen las ferias de montiel, espero que sean en mejores fechas que las anteriores por que este año quiero bailar algun pasodoble en la feria.
En peal de becerro tengo una novia para que no me la quiten los de cazorla.
Alcalde valla como estas dejando el pueblo. Un saludo de pedro de alicante.
Hoy en este día tan especial de hacer llegar a mi hermana María Eugenia Montaño ( Mari ) que vive en Peal en la calle Santa María de la Cabez no° 7 por sus cumpleaños hoy 30/06/05 si alguien la conoce por favor que le haga llegar mis felicitaciones que Dios la bendiga a nombre mío y de mi familia desde Santa Cruz - Bolivia. Roxana Herrera su herman amayor.
Gracias por la aclaracion. Un saludo desde Benidorm.
Hola, yo si voy a dar la cara, aunque no pido ninguna cabeza. Tengo dos niños pequeños y en ocasiones he tenido que llevarlos al parque de Villacarrillo, un lugar perfectamente adaptado, cerrado, con suelo de corcho que amortigua golpes. Creo que no estamos pidiendo el cielo, solo un poco de imaginación, una pequeña inversión y sentido común a la hora de crear espacios para los menores, se trata de prevenir riesgos que puedan costarnos caros.

Y si vamos planteandonos además la creación de una ... (ver texto completo)