!1viva nuestro padre jesus caido ¡.
Enhorabuena al Ayuntamiento por la excelente programación cultural de la Feria, especialmente los espectáculos de flamenco y de teatro, Antonia San Juan e Yllana.
Eso que pones si que es gracioso, ves como no es dificil. Yo tampoco estoy aqui para entretenerte a ti asi que si te aburres de mis tonterias, por favor ilustranos con tus grandes temas de conversación, quien sabe, a lo mejor algun catedratico de la real academia lee lo que pones y quizas, si no es muy complicado lo que pones, pueda decir algo al respecto. ESPABILAO

Osiris.
Qué es lo que pasó con el aceite?
Lo importante seria que se cogiera a los que se llevaron el aceite, .
Que esten todos tranquilos que el aceite ya a sido pagado integro es decir todo como estaba estipulado es por todas esas malas lenguas que hay que son un monton de mal hablaos y hi.
Simplemente no pongo nada en el foro para entretenerte a ti porque no soy un mono de feria. Además los temas que propondría no te servirian de mucho porque seguro que no sabes que decir, porque solo dices tonterias.
Esta foto parece ser que es desede donde se junta el reato con el guadalquivir con el llano las orijuelas esta cerca del poblado de montiel. Si mal no recuerdo . Desde Barcelona Consola.
Te puedo asegurar que tu aburrimiento no lo puedo solucionar yo, hay otras paginas que quizas sean de tu interes, porque no las visitas?, o mejor aun, porque no pones tu algo en el foro para entretenernos a todos?

Osiris.
Estos dos de que van? me refiero al rey momo ese y al otro. No teneis mejores cosas que contar? me aburro con vosotros.
Kilo esta mal escrito, perdon. Mi ortografia no es todo lo buena que yo quisiera.
En la junta de el río con la aguáceba, saque yo una trucha de 2 dos quilos y 600 gramos,
Con una caña que no era mia, pescaba para otro, han pasado ya unos años, tantos como 40. No se como esta el rió ahora, en aquella época había muchas truchas y de el país.
J.P.R.S.
3 H hagase la luz y trabaja.
Hola hermanito, yo no kedaria muy favorecedora en la rotonda, en cambio tu, creo que kedarias monisimo. (porque digo lo de mono)jajajaj.
Bueno, tienes una sorpresa, tu foto esta justo en la rotonda, y desde que lo puse, tomé tiene mas ambiente. Porque sera???.un beso. Rosi.
Sr. Dominguez ¿Que tal su feria?