Aqui al lado de las escaleras que ahora hay un bar, antes habia un taller que tenia mi padre todo el mundo lo conocia por pepe el herrero,
Yo soy su hijo, un saludo para todos mis paisanos desde Gerona.
Para todos los Pealeños que están en Barcelona y quieran ver a su Patrona os digo que está en la Iglesia de San Francisco Javier por encima del paseo de Urrutia un saludo paisanos.
Jose Antonio si es este el profesor que dices, y además de de. Lazaro estaban de. Francisco calvo, me parece, sus dos hermanos más, de. Pedro Gamez y tantos otros profesores que con el tiempo an demostrado que no solo eran profesores si no que además eran los mejores.viva peal y sus gentes.
Hola a todos
Hay mogon que pueblo mas bonito
Un beso para tos lo de de alli.
De. Francisco Carrasco creo que es del maestro que comentais, fue mi maestro durante varios cursos en las escuelas del parque, pero donde primero fue mi primera experiencia fue en la calle S. Antonio en una casa que hera donde el daba clases, siempre lo recordare, saludos a los hijos, tambien me acuerdo de de. Lazaro, que fue de el y su esposa, de. Pedro Luis, de.Juan Antonio, y tantos, que los de mi generacion posiblemente recordemos con nostalgia de los años que no volberan. J.A. Campos.
Hola que tal soy un chico de la provincia de Alicante, por lo tanto alicantino pero mi familia tanto tios, primos, abuelos y padres son de Peal. Me gustaria poder chatear con alguna chica de Peal entre 28 a 42 años.Mi dirección es:alicanteo3000j7070@terra.com suelo ir al pueblo con mis padres y me encanta muchisimo incluso, un saludo a todos los pealeños.
Soy cazorleño de 48 años y vivo en Gerona, feliz año 2006 si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es pepe_delrio1hotmail.com.
Desde luego que es preciosa la Virgen de la Encarnación, es una suerte tambien para los pealeños de Barcelona tener una imagen aquí de ELLA, la pena es que son pocos los que la vamos a visitar.
No sé porque me habeis quitado de aquí un mensaje que iba dirijido a el negro y que yo sepa ni lo ofendia a él ni a nadie.
Con los pozos de agua que habian en las suertes, y el agua tan fresquita que salia en verano, aquello era una gozada, viva Peal, y sus gentes.
Desde aquí les mando un abrazo a toda mi familia de toya.soy el hijo de Josefa feliz año 2006a todo el mundo.
Hija del chato guardilla, tus padres por casualidad vivian antes en las suertes, en la calle cazorla seguro que te conozco pero ahora mismo no sé si son esos u otros, un saludo desde barcelona pedro.
Aparicio quien es, el que su padre tenia una tienda de ropa enfrente de la heladeria de Manolo.
Ya que teneis fotos antiguas de Peal hacer el favor de ponerlas pues a los que estamos fuera nos hace mucha ilusión conparar el pueblo del hayer y el de hoy y hacer el aforo más grande, que es uno que menos fotos tiene.un saludo y feliz año nuevo.
Al de la foto del pabellon de musica, yo soy el hijo de un taxista de Peal que se llamaba Cristobal y era cojo y me llamo Pedro, te dí mi dirección pero no te dije quien era, un saludo Pedro.