Para Sls y la Asociación Cultural de S.te.:
Lo del museo es inviable por muchos motivos:
1.- La Junta quiere tener pocos y buenos antes que muchos y malos, tener todo centralizado en 2, 3 ó 4 provinciales (Jaén, Linares, úbeda, y poco más).
2.- Hacerlo a espaldas de las autoridades provinciales supone implicar a las autoridades locales en algo ilegal. Las autoridades locales son las encargadas de dar conocimiento de hallazgos a las provinciales, no de guardar piezas no declaradas.
3.- En caso ... (ver texto completo)
En respuesta a Sls, comentarte que desde la asociación cultural venimos colaborando con aquellas iniciativas relacionadas con la cultura, especialmente el proyecto baécula. Próximamente editaremos un nuevo número de la revista santo tomé cultural, y en cuanto a tu idea de hacer un museo desde la Asociación Cultural pensamos desde hace tiempo que es una muy buena idea, sobretodo desde que se ha anunciado el descubrimiento de Santo tomé como lugar de la Batalla de Baécula. Nos consta que hay un proyecto ... (ver texto completo)
Como que no hay gente lo único que pasa es que no escribe, yo estoy aquí todos los días así que si quieres hacer comentarios no te preocupes siempre habrá gente que te los lea y te responda.
Un saludo.
Oye si piensas que la gente que está en el paro vive bién, no te lo pienses vente para´cá y lo cobras tú también así te darías cuenta de que no es un chollo como pensáis la mayoría.
Fiesta y fiesta en peal no abren el panther o si.
MUSEO ARQUELOGICO
Pido desde aquí a las personas que tengan influencia en Santo Tomé, tomen en consideración la posibilidad de iniciar las gestiones necesarias para poder solicitar las ayudas correspondientes bien a la Diputación Provincial, o a la Junta de Andalucia para la construcción de unas instalaciones que reunan las
Condiciones necesarias para utilizarlas como MUSEO ARQUEOLOGICO, y poder agrupar en ese lugar todos los hallazgos encontrados y por encontrar en nuestra Zona.
De una parte ... (ver texto completo)
Hola!a que se debe ese certamen surgido de la nada...y a ver si vamos contando con todos para decidir las cosas!
Dicen que mallorca es muy bonita pero no se puede comparar con burunchel y sus alrededores ni con su gente.Desde el otro lado del charco.
Llevo 22 años sin ir a burunchel y ver estas fotos me han traido muchos recuerdos de mi niñez.
No entieno nada de nada el mensaje anterior...
Hay que ver...
Hola gente, siguen en el paro, que buena vida teneis, viven mejor que el cura, , y el cura si que se lo pasa bien, que piensan.
Se pueden decir muchas cosas, pero no hay gente con quien comentarios.
Yo soy de cazorla pero tengo muy buenos amigos en tome y muy buenos recuerdos.
Esta casa es mia, y te aseguro que tu nunca podrias vivir en una casa como esta porque no tienes clase ni estilo. La casa no se puede visitar, ya que es una propiedad privada, y por favor, dejar ya de hablar de cosas que no conoceis. Por cierto, se puede vivir en ella perfectamente. Yo soy nieta de la dueña y haber si dejamos de dar la lata. Y eso de que esta estropeada, de donde lo sacas? Esta perfectamente, tiene un jardin grandisimo y unas salas de muerte, todo eso es de mi abuela, asi que cuidadin ... (ver texto completo)
Hola a todos os quiero mandar un saludo desde sabadell voy casi cada año a montiel y me gustaria que erreglarais un poco el pueblo pues lo teneis un poco abandonado un beso para la gente de montiel.