Querido cofrade... En ningún momento creo haberme excedido sobre mi libertad de expresión. Segundo no me referí con lo del dinero a la iglesia, no a la empresa de la iglesia en si, sino a todo el negocio que le rodea, deberiais predicar con la palabra de vuestro dios y en vez del año que viene con el dinero recaudao salis con vuestro trono y con vuestras mejores galas a pasearos por el pueblo, cogieseis ese dinero y lo destinaseis a esas personas que de verdad lo necesitan, quizas mas gente os apoyaria, ... (ver texto completo)