No llegas a entender el fin de este
foro. Perdona que te repita lo mismo. Aquí cada uno pone las
fotos que le de la gana de lo que hay en su
pueblo y el fin no es representar nada del pueblo o sí. Como si tú quieres poner una
foto de tu
casa o qué se yo, pues tampoco me siento identificado, pero la puedes poner y nadie te puede decir lo contrario.
No es que me tome mal las cosas, es que no puedo con la gente que critica desfavorablemente algo que a ellos ni les va ni les viene. Si no compartes algo
... (ver texto completo)