Tienes mucha razon cuando dices que no tenemos que renunciar a nuestras raices, tarde muchos años en regresar a mi tierra su recuerdo lo tenia dormido, cuando por fin pude volver .muchos recuerdos retornaron a mi, pero yo no hera nad igual, no quedava jente conocida de mi edad, este año lleve a mi nieta para que conociera sus raices a mis hijos les encanta hir el año pasado fue mi hija casi un mes , mis hermanos siempre que pueden van , de hecho menos cuatro o cinco fotos del foro.casi todas son ... (ver texto completo)
Lo de las fotos no me parece bien; coger muchas fotos de la pagina de Mogon, copiarlas, cambiarles el nombre, no citar la fuente y soy un genio no me paerece bien. Internet es libre pero respetando a los demas. Un saludo dede Torrevieja.
¿por casualidad, alguien tiene el pograma electoral de las pasadas elecciones del pseo?es que queria mirar que cosas han hecho, porque en el anterior ponian laz cosas que se iban a terminar een un año y van a llegar las proximas y ni se han terminado las de hace dos elecciones no os parece?, la residencia, estacion de autobuses...hasta pronto!!
Para Mª Jose.
LOs datos que me das no coinciden con lo que yo te digo.Si creo que de pequeñas compartieramos nuestros ratos de juego. Tu padre y el mio trabajarón en "el posito" de ahí les viene la amistad.Al volverse a encontrar, me consta que cuando mis padres van al Molar se van a hacer "turismo" juntos; mi padre nos habla mucho de esa época; se que le llama por teléfono de vez

en cuando.
Nuestra casa es, situandote hacía arriba, desde el contenedor de basura, la séptima. A un lado tenemos ... (ver texto completo)
Hola ELENA , nosotros viviamos al lado de isabel mi madre aun la nombra mucho tenia solo un hijo soy hija de inocencia mis tios son la amalia y manuel y mi abuela sixta , y mi padre siempre estava fuera , recuerdo la tienda de ramona y a tirso repartiendo el pan con la alforjas en su mula , tu nombre me suena mucho, este año pienso hir para agosto me gustaria conocerte , ya que nuestros recuerdos son muy lejanos, yo naci en el 58 lo digo para que te situes en la edad un saludo Maria jose.
Feliz año nuevo(2007)a todo mi pueblo(Santo Tome).Felicidades compartidas paisanos, soy Jose Manuel Barea Gomez.
Por favor; alguien me podria decir si el señor que hay trillando en la era es Geromo. GRACIAS.
Hola a toda la gente de veracruz y mas .
Soy lauri figueroa.quiero contaros que en el
Campo de futbol de nuestro pueblo tambien se
Puede practicar deporte de noche.
!!! por fin tambien tenemos luz !!!

No somos menos...tambien nos lo merecemos

un abrazo muy fuerte para todos.
Chato, la carretera que va hacia la Plaza del Ayuntamiento que es una de las zonas más representativas y transitadas del pueblo, donde están casi todas las tiendas, va a tener ahora el caché más alto o es que no te das cuenta de que cada día nos parecemos más a la zona comercial de las grandes ciudades como úbeda o Linares. Criticar por criticar está muy feo.
Bueno en primer lugar agradecer a toda la gente que está colaborando con la Cofradía del Prendimiento con la compra del doble DVD que hemos editado. Me alegra también que os esté gustando, ya que ha sido un trabajo muy laborioso y en el que hemos puesto todo nuestro empeño.

Tambien decirle a José Antonio que ya me comunicaron lo de la Oración en el Huerto. Reiterar como te han dicho que teneis todo nuestro apoyo en lo que os haga falta. Solo aconsejaros para este primer año en sacar la precesión ... (ver texto completo)
Que tal la banda de huelma que toco con el nazareno en el 2006?
A tome no se va ni a cosa echa y no teneis quien arregle la television.
Para empezar estoy de acuerdo con lo que expones en el mensaje anterior. Ah! en lo referente a las fotos te doy las gracias por hacer que esta página sea referente para conocer Villacarrillo y sus tradiciones y gentes. Todos deberíamos colaborar en ello. He intentado colgar dos vistas interesantes del pueblo que he visto en la página del G.E.V. Que están bastante bien pero hay una cola de 15 dñias de espera.No he sabido así que podríamos intentarlo. Seguro que las has visto pues creo que has colgado ... (ver texto completo)
Hola julian ahora mismo estoy en ortugal pro cuando vuelva me pondre en contacto contigo un saludo para ti y tu familia
Tini.
En ésta calle vivía un señor estupendo, faleció hace casi 4 años de una enfermedad muy cruel. Era un hombre muy gracioso y divertido. Su hija nunca lo olvidara.