Como el de Cazorla, el alcalde de La Iruela, el muy travilla, se esta dedicando a demoler y ultrajar.
Nada, lo dicho, que hay que hacerlo cuando el señorito quiere, vamos a ver si lo comprendes, no se ha hecho antes, por que no se ha podido. No hagas mas especulaciones sobre posibles situaciones y otras historas varias, simplemente es por eso.
Hola Javi, soy Mariano, gracias por contestar, es un placer que alguien del pueblo tenga un foro para ya que estamos lejos de nuestra tierra, poder contactar con elguien del pueblo, espero que tu familia esté bien y dale recuerdos a tus padres, saludos.
Para Toni y Maria Jose.
Ya se quienes sois!, supongo que vuestros padres os habran hablado de mi. Hace muy poquitos dias les volvi a ver y ya aclaramos quienes erais, espero que en alguno de mis viajes podamos conocernos.
Saludos desde Madrid.
Yo no te concedo la razon porque si como dice uno la cruz se celebra el 3 de mayo y buscas un fin de semana pues cpojes el 4-5-6 de mayo pero si te vas al 11-12-13 de mayo creo que te has pasao y has sacao la fiesta del tiesto.
¿Por que no se celebra la semana santa una semana despues ya que la lluvia no nos dejo salir a mas de uno?
Eso es impensable, o no, pues lo mismo digo con el tema de las cruces.Cada cosa en su fecha y menos juerga y fiesta y musica y bares.
Para mari hija de carriles un saludo en verano nos veremos en can mariano com la cervecita y las tapitas recuerdos a tu marido un abrazo.
No te has parado a pensar que no se celebró en su dia por que la gente que está dispuesta a currar ese dia no podian y lo han pasado a otro fin de semana para aunque sea una semana tarde se pueda hacer, seguro que no.
Pero vamos que para eso ya estas tu, mejor el año que viene CURRAS TU y lo haces en la fecha original y si no que lo haga Rita la cantaora.
Encima que se intentan potenciar fiestas nuevas en nuestro pequeño pueblo siempre hay algun ... Poniendo pegas.
En este lugar he pasado los mejores días de mi vida , jugando a los arcos y bañandonos en el molino con los jordanes , kiko , el ficha , el pinta , perico , etc
Seguramente esta foto sea de la isla , si no es así que alguien lo diga
Saludos molareños.
Muchos besitos para goga , y sus padres
Ahora estamos mas arropados por los paisanos que han venido a trabajar .hoy han empezado con el duro trabajo de la espergura , ya mismo veremos por ahí a chamarro con sus merluzas . Bueno chao.
A todos los cambios nos dan miedo, miedo que genera angustia y que da opción a pensar en lo peor. Nos ponemos en el filo de la navaja, creyendo que caeremos en el abismo, ante acusaciones y criticas infundadas, sin conocimiento de causa, y ya despues de un año de cambio, creyendo que quedaráin cuatro " trotamusicos", han demostrado que ese cambio estaba fundado y era necesario, no solo no han disminuido sino que han aumentado en numero de componentes y en calidad humana y artística.
Por eso hay que decirles
¡OLE!!! ESA NUEVA BANDA, QUE YA ERA MAS QUE NECESARIA. ... (ver texto completo)
Por eso que seguro que tu no le dices una misa a un difunto tuyo.
A ti si que te hace falta mas de una misa.
Rosario.
Un saludo para mis titos, de Goga, que ya hablo más y como más.
El sábado vino mi prima Pilar y estuve con ella un ratito y nos tomamos unas cervezas en una cruz de mayo donde estaba mi papi y me lo pase chipen-dile-rendi con todos mis amiguitos.
Un abrazo chillao, ¡aaay!
La cruz de Mayo fue el dia 3.
Si lo que quereis es celebrar el sentido de la CRUZ, trasladarse al 14 de septiembre.
Para hacer fiesta, bar, sacar dinerillo para procesiones, etc, cualquier dia es bueno y cualquier motivo tambíen.
Luego hablan de folcklore y llevan razon.
LLegar a un acuerdo y no os peleeis por las procesiones que pareceis chiquillos.Seguro que Don Agustín es más tolerante y piensa que lo de las cofradias no esta mal pero ese cierto fanatismo de costaleros y bandas que se matan por ensayar y se dejan las horas y horas para prepararse con la procesion y luego (y no me digas que tú si lo haces, que eso ya nos lo sabemos)pídele a alguno de estos que tanto tiempo dedican al arte, que hagan algo mas cercano al mensaje evangélico y verás la respuesta.
Cristo ... (ver texto completo)
Mariano, ya he saludado antes a tu hermano Pablo, soy Javi el de Nati, la de Reyes, y como he dicho antes, me acuerdo de la época en que los teléfonos particulares eran pocos en Santo Tomé. En mi casa era raro el día en el que no se ponía una conferencia, la sala de estar de mi abula Valentina era a veces como la centralita de Teléfonos, esperando a que Mariano llamara y dijera: "ya tiene usted la conferencia", para después informarnos del precio. ¡Aquellos maravillos años en los que hablar por teléfono ... (ver texto completo)