hola soy isabel, mi pesame para toda la familia de pepe lo he sintido mucho animo para todos un abrazo de mi parte y besos para todos de la calle santisimo de isabel la prisca, q triste pero animo la vida sigue besos
pepe mendieta que te parece parece que baie quedadado un poco acojonaillos despues de las eleeciones ahy que salir adelante y decirles alos elejidos haber si es berdaque menos chachara y hacer mas por el pueblo y no que cuando ahy eleciones bamos hacer muncho y cuando ganan se hecha adormir la siesta que lla llebamos muncho tiempo unos y los otro todos dicen lo mismo y todos hacen igualla politica para el que la vibe de ellay si te vi no me acuerdo rrecibes un abrazo desde bruselas llo no me escondo ... (ver texto completo)
hola rosa amigales parece que estas un poquito enfadada conmigo perdoname que llebo una pequena rracha un poco acojonanado como se dice vulgalmente llo espero que balla pasando esto y podamos bolber ala atener la alegria de antes y contarnos chiste para que podramos rreir un poco que eso da energias recibes un abrazo y toda la familia llo os aprecio como unos familiares tu fuiste de las primeras en tener comunicacion y llo con los bueno amigos y amigas no quiero perder la comunicacion y encontranos ... (ver texto completo)
hola jose antonio como ban los tiempos por esa zona por el pueblo me enterado que amuerto nuestro gran amigo pepillo cara muerto que dos lo tenga en la gloria por lo buena persona que hera llo estoy un poco decaido acausa de mi mujer que se encuentra rregular por su operacion espero que pueda superarla porque ella es mas fuerte que llo pero ahora las estamos pasando un poco duro cuando parece que llo lebanto un poco el ala ella se le tuerce esper que dios nos desalud para salir de esta rrecibes un ... (ver texto completo)
Amigos del foro de Santo Tomé hace unos días descubrí unos videos de gentes y acontecimientos de Santo Tomé, Sentí, alegría recordando los acontecimientos de mi tierra y viendo sus gentes.
Por eso os digo que yo entré es esa página poniendo (VIDEOS DE SANTO TOMÉ, JAÉN) y pasé unos momentos muy agradables. Los nostálgicos que no la conozcáis os aconsejo hacer una visita.
Un abrazo para Antonio Martínez, Rosa Migalez, sus hermanos Alfonso y Pedro, Tambien para Isabel la "prisca" y su hermano Juán, ... (ver texto completo)
Hola a todos! Yo he pasado mi infancia en el Molar y ahora no estoy allí pero cuando tengo dos dias libres seguidos voy a ver como está el pueblo y su gente. Pero con lo que me quedo es con los veranos que nos pegabamos algunos/as como miguel angel, manolo, daniel, laura (que es veraneante), lorena (hermana de domingo) domingo, y algunos/as que puede me esté dejando. Estabamos hasta las tantas al fresco, contando xistes con angelitilla (madre de laura) y de vez en cuando caian bocatas desde el balcón ... (ver texto completo)
desde aqui bruselas le acompano en el sintimientopara toda la familia de pepe y que dios lo tenga en la santa gloria porque personas como esa abia muy pocas y hera un gran amigo mioy llo lo siento de todo corazon un abrazo para toda la familia
hola rosa mariespero que el partido que alla ganado las eleciones haber si es berdad y sacan a espana de la crise y quitan el paro y nos suben alos pensionistas y que caqueren menos y hagan mas rrecibe un abrazo para toda la familia
pepe mendieta me puedes decir si no te sirbe de molestia quien gano las eleciones de peal de becerrosi son jovenes no los conoceria sin son un poco abanzdos seguro que szi le conosco y te diria la persona si es adecuada para el pueblo espero que sea por el vien de todos bosotros para mi sea el que sea si hace una buena labor y quita el paro cojonudos un abrazo
hola jose antonio soy isabel, lo q dices de el dia de sanisidro me has hecho recordar cuando hacia mi madre durces para ese dia y preparaban comida para ir a comer al rio con mis primas y mi tia pepa q recuerdos tan bonitos cracisa x recordarlos, bueno q tiempos tam bonitos y tristes x los q no estan pero la vida sigue, bueno no te quiero cansar mas un saludo muy fuerte hasta pronto
Estimada paisana Isabel:
Me alegra mucho que tanto tu como yo, seamos capaces de recordar esas fiestas de San Isidro; Es por ello que he sentido la necesidad de compartir contigo mis recuerdos de esa fiesta.
Aun tengo en mi mente aquellas romerías, donde con el santo encima de una carreta tirada por bueyes toda engalanada Con flores de tal forma que aquello mas que un carro, parecia una ermita, que era llevada al rio donde las familias se deleitaban con las mejores viandas que se disponía en esos ... (ver texto completo)
hola paisanos tomesenos de la calle del santisimo quisiera que me dijeran como ba de salud mi amigo pepe con el apodo de caramuerto lla que en el pueblo nos conocemos mas por el apodo que por nuestro nombreun abrazo para todos y que dios quiera que se rrecupere prontounsaludo atodos desde bruselas
hola pepe mendieta cuentame como ba la votacion por el pueblo llo me parece que quiero conocer algunos candidatos del pueblo no si me esquibocare pero espero que tengais buena mano en elejir que sean personas que mire por sus paisanos y no por su bolsilloun abrazo desde bruselas
Para Juanillo! Hola que tal ya beo que haces lo posible por mantener el foro de Peal! a mi me gusta pero como nadie me contesta pues me canso, un Saludo.
hola pealenos haber si el horgazan gana las eleciones y dice que nos ba allbar atodos los emigrantes para espana y que ba haber empleo para los 5millones que ahy en el paro haber si es todo bla bla y luego dira esto lo socialistas lo an dejado asiny no podemos hacer nada quisiera qur alguno me dijera en los ocho anos que mandaron cuantas veces suvio alos pensionistas una sola bez y si ahora dice que ba arreglar espana lla lo beremos porque ellos no dicen nada si dicen queremos llegar pronto ala moncloa para poder que nos rrgalen buenos trajes y ganemos mas los nuestros amigos lebantaros de una bez y no caer en los enganos que un trabajador diga llo soy de derechashombre si ami me dan de comer y ami familia llo lo alabo cada uno tiene que mirar por su familia pero si encima llo les alludo para que ganen mas y para los demas nadaque se ballan atomar por el c.... ... (ver texto completo)
Estimada Libertaz fue mi escudo:
He leido tus poemas y si me permites mi modesta opinión: Paranada són humos tus obras y menos cenizas tus hechos.
He sentido que en tus recuerdos echas de menos a alguien que has querido mucho.
Saludos de José Antonio Martínez.