3 meses GRATIS

Los cabestros de cola (la compañia de la tercera)
Bueno, yo he intentao colgar todo lo que tenia por ahí... A ver qué tal sale. Si salen mal, espero que puedan quitarlas y lo vuelvo a intentar.
Para poner fotos te vas a la página principal, al final encontrarás el icono agregar datos, pinchas y te sale la opción de añadir fotografías, sigues las instrucciones y ya está
P.de. No se merece las gracias, mi Virgen de Nazaret y mi abuela se merecen esto y más.
Por cierto, cómo lo has hecho??? yo ni siquiera sé cómo se ponen fotos en esta web.
Muchisimas gracias, algunos no la tenemos metida en el pc, así que no podíamos ponerla aquí. Por otro lado, mucha gente sí que ha pedido que se pusiera una foto de la Virgen, pero los mensajes ya se han borrado, se ha escrito mucho últimamente.

Para el que no lo sepa: Esta es la razón de ser de todos los que tenemos algo que ver con Chiclana, Ntra. Sra. De Nazaret.

Qué poquito queda ya para la Carrasca.
Parece increible que yo siendo de Sorihuela aunque mi abuela de Chiclana halla puesto esta foto y no halla ni un comentario de la Santísima Virgen de Nazaret.
Hola a todos como vais desde madrid un beso a todos y muchos besos a mi famili belen y sergio responderme
Un besos a todos y viva la virgen de nazaret.gracias por estar vivos.
Espero sinceramente que después de esta carnicería, los chiclaneros y las personas que tienen cerca, estén bien.
Mi más sincero pésame a las familias de los fallecidos y mi más sincero ánimo y un gran abrazo a los heridos y sus familias.
Soy chiclanera pero de Cadiz ,me gustaría conocer vuestro pueblo.
Hola, soy Nazaret otra vez. Os escribo para deciros que me encanta que gente de Chiclana, tanto los que están fuera como dentro, escribáis, me da mucha alegría saber cosas de mi gente. Pero más me gustaría saber quiénes sois exactamente, que parece como que está uno más cerca cuando sabe estas cosas.

Un beso para todos los que visitáis esta página.
Hola soy la mujer de un Chiclanero y desde Badalona os envio un fuerte saludo y estoy con vosotros en que falta la Moreneta, puès yo la primera vez que fui al pueblo quede prendada de esa virgen un beso.
Un saludo muy fuerte para todos los chiclaneros que visitan esta web y a los que no son chiclaneros y nunca han estado en ese pueblo tan marabilloso les invito a que lo hagan porque no os defraudara.CHDS.MGD*.
Saludos a todos los chiclaneros, en especial a 1 xica que quiero mucho, J.Lorena y su hermana cinthya. Desde valencia!
Hola, soy sandra de camporredondo. Mando un saludo para todos los chiclaneros que me conocen.que os vaya bien.
Saludos para un maestro escuela que es de moradillo de roa y nos juntamos en verano alli yo soy de aldehorno un saludo para el maestro consuelo.moradillo es de burgos y el maestro tambien.
¡qué nos vamos a olvidar! pásate por el foro y déjanos lo que quieras, además, creo que en esta página se pueden poner otras fotos, así que ya sabes, haz una y ¡mándala!, que el campillo también tiene una vista para quedarse con la boca abierta.