Luz ahora 0,08673 €/kWh

Tardes de toros 9-9-2006
Esta foto me resulto muy curiosa y muy representativa de la vida cotidiana en una casa chiclanera, asi que aqui está.
Hola chiclaneros! Yo también soy hija de chiclaneros y aunque hace muchos años que no voy, el recuerdo siempre estará conmigo. Fueron los mejores años de mi vida y no los olvidaré nunca.Gracias Chiclana.

Sonia (Gavá).
Vaya, que de gente en unos dias que no escribo! por cierto, habeis visto el resto de las fotos?

Besos.
Hola soy noelia soy una chiclanera que en estos momentos estoy de vacaciones en valencia estoy con mi tia sonia y mi tio javi. Valencia es muy bonita pero como chiclana no hay ninguna.hecho muchisimo de menos ha mi hermano alejandro y amis amigos.
Quiero mandar un saludo a: Manoli,Mari paz,Jonathan,a mi prima Estrella,mi primo paco, y a mi primo alejadro,a mi padre y a mi madre que los quiero muchisimo,a mis familiares y a toda la gente de chiclana que es muy buena gente.
Hola Chiclaneros!
Que ilusión ver esta página, es increible lo mucho que queremos todos al pueblo de chiclana. Quien siente esa cosilla en el estómago cuando se va acercando y esa tristez cuando sabes que tardarás en volver, es que siente lo que es querer la gente, las costumbres y la alegria de chiclana, doy las gracias a mis padres por haber echo que aun siendo catalana sienta ese pueblo como una necesidad de ir cada año, porsupuesto muchas gracias chiclaneros por esa alegria tan especial y haber ... (ver texto completo)
No me esperaba todos estos mensajes, que ilusion!

Hace mucho tiempo que no voy por Chiclana que aunque yo no soy Chiclanera, mis padres lo son y yo casi casi me siento de alli. Sangre Chiclanera, seguro!
He pasado muy buenos años, buenas carracas, buenas fiestas y .Chiclana y sus nenes y nenas siempre estaran en mi corazon.
Y si no que se lo pregunten a mi yeya?
Besos,

Anita.
Gracias! ese truco no lo abia, peo mas que nada me referia a quitarla para volverla a poner.
Para reducir la foto lo más sencillo es desde el Paint, en imagen seleccionas reducir imagen y la vas reduciendo en porcentaje hasta que te quede un tamaño normal.
Somos Andres y Antonio sobrinos del Litri desde Villarreal y Cuevas de Vinroma (Castellon) saludamos a todos los chiclaneros y a todos los que nos hinchamos de beber cerveza en el trascastillo.
Saludos a Jonathan.
Jajajjaa no hace falta que me lo digas, que bien que lo se yo desde chiquitita ;)

A ver si pasais por las fotos de la carrasca, a ver que os parecen ;)

Por cierto, alber, no soy la hermana de soraya, sorry, aunque soy "de chiclana" (al menos de sangre).
Jejejej ya era hora! ahora, que nos vamos a poner morenos mientras vamos y venimos, vamos a pillar la piscina con ganas... Porque de chiclana a los llanos hay un paseito (que suerte los que lleven coche...). En fin, habrá que ir este verano para bañarse en la piscinita (dios, si llevamos por lo menos por lo menos 16 años sin piscina!) Ah, por cierto, espero que haya por lo menos algún arbolico que de sombra, porque si no, negros zumbones nos vamos a poner!!! (después de pasar el estado rojo gamba, ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! espero que visteis pronto nuestra pueblo y nuestra carrasca porque vale mucho.tambien merece conocer a su gente porque es inolvidable. Yo nunca olvidare la carrasca de este año, porque ha sido un año muy especial para mi.

Viva la peña de los 6 1/2 quintos!

xiclaneros no kambieis nunka.
Muchos besso. Una xiclanera.
La carrasca es lo mas bonito que tiene chiclana te lo dice un chiclanero oye la naza de madrid no seras la hermana de soraya?soy alber.
Para todos los que han vivido en chiclana o han ido alguna vez no dejeis de ir ya que es un pueblo fantastico y ademas este verano el 5 de julio exactamente se abrira el complejo que han hecho en los llanos y teniendo suerte nos bañaremos por fin¡¡ la pena es que este año no hay rallyes.saludos de alber.
Hola soy alber y vivo en chiclana mando un saludo a mis amigas cinthya, dolo, noly, lorena y naza tambien a valen, luis, el mister, angel... Y tambien mandar saludos a valencia para javi y paris saludos¡.