Luz ahora 0,07023 €/kWh

Fiestas 14 06
HOLA A TODos, no veas como han sido las fiestas este año, yo las empeze el viernes anterior pero vamos, este año han estao muy bien en general, pero se hacen cortas, no da tiempo a estar lo suficiente con la gnt que conocemos.
Yo este año e podio quedarme hasta el 20, pero necesito mas tranquilidad, por eso para octubre volveremos.
MIGUEL.
Ya he mandado las fotos de las fiestas. Espero que en unos días estén aprobadas y colgadas en la web.

Besos a todos. Espero que os gusten.
Hola, prima. Pos aquí, tres días para dejarte un mensaje... Ni que hubiera tenido que escribir la biblia... Por dios.
Hola prima, que pasa!!!
He descubierto hoy la pagina investigando por el google, que chulada!!!
Bueno para quien no me conozca, soy nazareth, hija de Blas, el de Edelmira y Piedad.
Un saludillo para manoli y Karolina!!
3ª parte del post:

Te he estado intentando contar el fin de semana de fiestas, pero se me borra el post...

A ver si se me ocurre alguna forma para contarlo... Y fotos prometidas (están en la memoria de la cámara hasta que pueda usar el ordenador de casa).

Besos. Nazaret.
2ª parte del post:

Si que nos conocemos: no tengo ninguna hermana que se llame celeste (se llama paqui la única que tengo), pero tus padres me conocen de sobra y nos vemos siempre en la hermandad (si eres la ana que creo que eres). Yo soy hija de francisco y aurora y sobrina de catalina y emiliano (con esto creo que ya sabes quién soy).
Pero que bonita y real es esta foto! Aquellos maravillosos años.

Anita.
Nazaret,

Asi que tu eres la organizadora de una link etc, pues enhorabuena! porque Chiclana tiene mucha magia y es bueno saber que mucha gente siente lo mismo. Yo he querido entrar en la otra pagina web que recomiendas pero ...que no se como registrarme.torpe que soy!

Nazaret he leido que eres de Madrid? YO tambien aunque ahora estoy un poco lejos.me gustaria saber quien eres? seguro que mis padres conocen tu familia... Tienes una hermana que se llama Celeste?
Mmmm.
Asi que las fiestas han ... (ver texto completo)
Yo creo que ya se quien eres XD.
Por mi, nos quedaríamos alli todo el año. Lo que pasa es que me temo que para subirla por la carretera, como es tradicion, las 9 es un poco tarde porque ya está a punto de anochecer. La verdad es que no lo sé, sólo es una suposición, pero desde luego, en la carrasca siempre se necesita más.

Respecto al mensaje, muchas gracias, sólo me he limitado a escribir lo que siento cada carrasca. Hay veces que en la hermandad me llaman llorona porque la salida de la tarde la hago siempre hecha una mar de ... (ver texto completo)
Pues ojalá la pase y salga más fuerte que nunca, porque sería muy triste perderla. Es una gran banda, sus miembros han trabajado por ella hasta dejarse la piel, han tocado mientras estudiaban fuera del pueblo, se han preocupado por ella como si les fuera la vida en ello, y lo mismo se puede decir de Jesús, su director.

Además, ya sería la segunda vez (al menos que yo sepa) que Chiclana pierde una banda de música, y creo que eso no merece la pena.

ánimo, seguid luchando por la banda, os prometo ... (ver texto completo)
Me suena haber oido algo alguna vez.
Buena matización. Si ya lo dice la canción y ya lo dijo hace unos cuantos años el obispado: no necesita más adornos porque está vestida de gracia y eso ya es más que suficiente.
Qué interesante! eso no lo sabía yo, vamos, que ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza.
Completamente de acuerdo, lo que pasa es que me encantan las vistas del pueblo (quiero decir, de dentro del pueblo) y no en todas partes se tienen estas perspectivas ;).