3 meses GRATIS

Fiestas 13 06
Hola saludos a los chiclaneros de una que fue telefonista en castellar saludo a las telefonistas de chiclana besos conosco la carrasca y las fiestas se pasaban muy bien.
Conozco chiclana cuando era nina iba a las fiestas con mi padre que iba de servicio ay recuerdos a las telefonistas yo era telefonista en castellar, hace un siglo besos a todos paqui.
Que para lo de los libros tengo que hablar con paqui, porque yo no los tengo, esta tarde se lo dejo apuntao a mi madre y a ver si te lo puede mandar lo antes posible.

Un besito. Reactiva la cuenta de hotmail, que se puede (tú metete y sigue las instrucciones).
Hola No conosco Chiclana, ni na. Pero, no pueo desilo, porque se de otra Chiclana de Cáiz. Que é muy bonita, Ay mare, como m, agradaría conosé ese pueblesito de Jaén llamao Chiclana. Yo nasí y soy de Barselona.Ozsú mi arma, c, alegria sabé que hay dos Chiclana en Andalusía.
Que paxa

Soy de camporredondo ejjejejejejejjee

Luislabrador@telefonica.net.
Hola primi(soy naza, la casi más peque de las de la familia), bonitas fotos de las fiestas, haber si te vienes para los santos porque como no te has venido este último finde por culpa de tu hermana pues te vienes los siguientes y ya está. Aunque eso sí aparte de Natalia traete también a Lucas que a ese peque llevamos ya bastante tiempo sin verlo y ya tenemos ganas. Dale besitos a todos de mi parte.
A ver si a la segunda va la vencida. Veré que se puede hacer con los "deberes", aunque conozco una página de un chiclanero que sí tiene publicadas fotos de la semana santa pasada (bastante buenas, por cierto). Respecto al zoom... Es más difícil. Creo que el secreto estará en cambiar de cámara, pero por el momento, no va a poder ser.

Por cierto, sorihueleño. No soy exactamente de Chiclana, yo nací y me he criado en madrid, pero mis padres, abuenos, tíos, hermanos... Son chiclaneros, y creo que ... (ver texto completo)
Hola Nazaret, ¿seguro que eres de Chiclana?, lo digo por el nombre; ya he visto las fotos (es que la última vez que me metí no estaban) y es verdad están faltas de zoom pero el momento se capta muy bien y nos hace recordar a los que los hemos vivido in situ esos maravillosos encierros, te voy a seguir poniendo deberes: faltan fotos de la Semana Santa o sea: ves programándote las vacaciones con tiempo y compra un zoom para el año que viene.
Un saludo: el sorihueleño.
Chiclanera-madrileña con el novio en Huelva, soy el sorihueleño que puso la foto de la Virgen de Nazaret, muy buenas tus fotos de las fiestas, pero sabes lo que he echado de menos: la subida desde los corrales por medio del campo, el año que viene te vas al trasca y sacas esas. Un saludo.
Pues enhorabuena, alberto, son muy buenas las dos. Por cierto, no conozco mucho las peñas (lo cierto es que al ser de fuera e ir poco no conozco demasiado a la gente más joven de chiclana), así que no caigo en quién eres.

Besos, Nazaret.
Qué mensaje de antes? eres el nieto de tamaral? pues son muy buenas fotos, felicidades.
Y ni siquiera beas, que queda un poco más escorada... El arroyo... Quizá... Si la resolución lo permitiera.
Respecta al mensaje de antes soi el que a exo las fotos de la plaza
Besoso nazaret.
Ye esta foto la a exo mi amigo alberto... Uno de los mejores fotógrafos de toda europa.
Y esto es en las fiestas del 2004.

Adiós para la peña de los cenicientos.
Soi alberto el de la peña los cenicientos
Qien pregunta por el autor
Bessos patos los chiclanero.