Compramos energía a futuro

Los cabestros por la peñuela
Muchos saludos para rosario que estuvo en mi clase de segundo de bachillerato de humanidades en santisteban, soy helen y saludos para alfonso el que estudiaba ciencias sociales en la clase de al lado en el año 2002-2003.
Es que las banderas no se deben asociar a política o a ejército, son símbolos de un país, hay que diferenciar qué es un país y quién lo gobierna. Por ejemplo, la bandera de USA seguirá siendo la misma gobierne Bush o Clinton (que son dos formas de gobernar opuestas) y los americanos distinguen perfectamente los símbolos del país de la ideología que lo gobierne. Igual que en casi todos los países del mundo. Pero aquí, no sé por qué, tendemos a confundir churras con merinas.

Yo también creo que ... (ver texto completo)
Respecto a el/la que dice que esas banderas sobran...no lleva razón, fuera del tema de la política, está muy bien que al celebrar una cosa así de importante se pongan banderas, en mi opinión, ahí también deberían estar la bandera de chiclana, la de jaén y la de andalucía.
Viva la banda y los músicos de la agrupación musical "Antonio Vivaldi" al final, superamos la crisis, y ahora, seguimos tocando aunque sin director, pero seguimos tocando.

Po nada, aver si seguimos muchos años.
Un abrazo a todos los músicos.
Hola somos dos chiclaneros al so que nos encanta nuestro pueblo y esta web hace que mucha gente lo conozca gracias!!
A ver, para mi prima que lo preguntaba:

Naza: Bolsón Cerrado es un lugar de un libro y de una peli (El señor de los anillos). Es la casa del "protagonista" (todos conocereis a Frodo por el protagonista, pero en realidad es su tío Bilbao Bolsón). Ya te llevaré la peli si tienes ganas de tirarte tres horas tirá una tarde en la cama viendola en el ordenador.
Un saludo de javi, medio valenciano medio chiclanero, espero que las proximas fiestas nos veamos, ya que para la carrasca me es imposible ir, un fuerte abrazo para todos aquellos que me conozen.Javi de Gandía.
Sentía curiosidad con respecto a Isabel Pisano y Gran Hermano, sí, estabas en lo cierto, esta señora aparece en el programa, aunque con peor suerte de la que ella debería suponer (imagino).
Sí, jeje, ya te diré, a ver si me licencio ya este año y puedo dedicarme a leer por placer, ahora estoy centrada en manuales y bibliografía obligatoria de la carrera y eso me absorve (muy a mi pesar, por cierto).

Nazaret.

P.de.: ¿Nadie dice nada del anuncio del aceite Olivar de Segura?
Ya sabes que a mi también me resulta dificil digerir los tonos subidos de autoestima.
Creo que en algunos momentos de la vida también es necesario sacar cierto "genio".
Creo que estas confundida con lo de Gran Hermano. Isabel Pisano es una escritora de "ocasion" que ha publicado varios libros, sobre todo basados en una supuesta investigacion, te digo lo de supuesta porque a veces cuando la he leido algo suyo me parece demasiado "escénico", no sé, como si la historia fuese preparada para producir ... (ver texto completo)
Buenas soi el primo de jose angel el de gandia .yo soi nado el rubio mi direcion de correo es nandoador@hotmail.com, espero visitas besos a todos los que me conocen.
Hola ese tio deogravci con su visera negra eres el mejor...besos fernandito.
No quisiera opinar a la ligera, no he leído ninguno de los dos, aunque la primera, si te soy sincera, después de verla en Gran Hermano (si, yo soy parte de la masa, lo confieso sin rebozo), no me quedan muchas ganas de abrir un libro suyo. Coincido en la opinión de la mirada al ombligo (ya te digo, superficialmente puesto que no he leído nada suyo, de hecho no sabía siquiera quién era hasta Gran Hermano y aún así tampoco lo tengo muy claro) y la gente que lleva un espejo colocado en la cintura para ... (ver texto completo)
Pues yo que suelo ser lector de ediciones actuales, sobre todo si son de autores periodistas o de investigacion, no veas como e terminado con Isable Pisano y el ultimo de Garzón. En mi opinión, "egocentrismo" puro y adornos personales innecesarios.
¿qué opinais?
Alcucilla.
Me gustaría que alguien de Chiclana de Segura me pudiera ofrecer algún dato sobre un compañero de estudios que se llama JOSé MARíA GALLEGO RAMA su edad oscila entre los 39-40 años.Desde el año 1979 no se nada de él y desearía poder comunicarme.luigicar@wanadoo.es.

Gracias, espero que alguien me pueda mandar algún dato a mi correo y un saludo a todos los chiclaneros, por cierto el pueblo no lo conozco pero por lo que veo debe ser muy bonito.