Me parece una tonteria como una casa de grande nada mas que s vaya muy mal.
Haber si una vez por todas la administración de Sorihuela, se digna a poner el repetidor de te.V, y den tambien facilidades para que se pueda instalar un repetidor para la cadena de radio COPE, hay que facilitar y no coartar la libertad de expresión a este medio, cosa que en la actualidad está ocurriendo.
Soy de santisteban pero vivo en valencia me acuerdo muncho del pueblo desde aqui mando un abrazo para todos los santistebeño jose caparros.
Esuna lástima que nuestro polideportivo sea de todo menos lo que debe ser.
Ni te imaginas quien soy, te lo puedo asegurar.. Pero si quieres que continuemos hablando te puedo pasar mi email, y asi nos conoceremos mejor...te parece??
Jose moreno cuenca alias el vaquilla, a cuernos no te gana nadie bien conocido eres en toda la region por tus cuernos de campeon.un abrazo del que algun dia te dara con el estoque.
Teneis carcel en la aldea, hace falta para los bichos morenos.
Yo sabre que bichos morenos hay que eliminar poco a poco.cuando se juntan varios son muy valientes pero estos bichos morenos conviene exterminarlos
Para que no hagan daño, no saben estos morenos con quien han dado.un cariñoso
Saludo y arrieros somos.
Ya solucionare lo de los bichos con un buen sulfatado.hay bichos morenos.cuando menos lo penseis ire a haceros una visita.el sufatador de bichos morenos.
Muchas gracias por la información. A ver si tengo suerte y me los pueden enviar a Barcelona.
Juan Fernández.
Jose moreno era, ya no comera mas turron, se le van a caer los dientes, si no tiene cuidadon.de un amigo que lo va aver pronto.
De que esta cubierto.de m.morena ´.jose moreno.
Buena falta hace educar en ese pueblo, estoi seguro de eso.yo tenia un burro
Que le llame jose y era moreno.
Cuando sólo te acompaña
El aroma de las flores,
¿Dónde pones tú los ojos,
Locura de los Pintores?