CHARILLA: hola adriano, mi madre se acuerda perfectamente de...

hola, soy charillera tambien, encontre este foro por casualidad y me hizo mucha ilusion, yo naci en charilla en 1959, me fui fuera con 10 años, vuelvo una o dos veces al año a ver a mis tios que siguen alli y tambien recuerdo a Don Antonio etc, soy familia lejana de tomasa, ahora tengo poco tiempo, pero otro dia me sentare tranquilamente con mi madre a ver de lo que se acuerda para contaroslo, tomasa era tia de mi abuelo (hermana de mi bisabuelo), mi abuelo era antonio perez, yo soy hija de amparo y antonio (escarcha), bueno, que conteste alguien, a ver si estoy escribiendo y esto ya no funciona... ya hablamos con detenimiento. saludos.

hola charillera creo que se quien eres yo soy hijo de antonio marañon, el menor me llamo adriano yo naci en el 1955,, y la casa que era de los escarcha ahora vivo yo era de mis padres,, tus tios seran antonio y paquita seguramente.. como ves esto funciona cuentanos algo mas.. un saludo...................

hola adriano, mi madre se acuerda perfectamente de ti, yo soy hija de amparo y antonio (escarcha), paquita es mi tia, que esta casada con al hermano de mi madre y viven en la plaza enfrente de la casa donde yo vivia, tu vives en charilla?, si es asi nos veremos yo voy una o dos veces al año a ver a mis tios.
Un saludo a todos, por cierto, hace un mes que fui y estuve con pepe valverde que me paso el movil de paqui "la de la cuesta", que es prima mia, pero lo copie mal, si estas en charilla y ves a alguien de estos y se lo puedes preguntar, te diria mi correo para que me lo mandaras, bueno hasta otro dia.