Perfecto "amigo".
El tratamiento de "usted", lo anulas por favor, el ser amigos lo requiere, para un tratamiento mas claro y mas directo.
Tener sentido común y cierta cordura es creo yo, patrimonio de la coherencia y el respeto, afortunadamente estas definiciones no son partidistas ni tiene siglas que las represente.
Como sabemos, la mayoría de las informaciones que aquí se escriben, parten de los distintos medios de comunicación; prensa, radio o televisión, para mi, prefiero el del centro. La ... (ver texto completo)
El tratamiento de "usted", lo anulas por favor, el ser amigos lo requiere, para un tratamiento mas claro y mas directo.
Tener sentido común y cierta cordura es creo yo, patrimonio de la coherencia y el respeto, afortunadamente estas definiciones no son partidistas ni tiene siglas que las represente.
Como sabemos, la mayoría de las informaciones que aquí se escriben, parten de los distintos medios de comunicación; prensa, radio o televisión, para mi, prefiero el del centro. La ... (ver texto completo)
Perdóname por lo de usted, pero es que te conozco (no personalmente) y eres bastante mayor que yo, por lo que por eso lo trato de usted. Es que desde que era bien pequeño, me enseñaron que a las personas mayores que yo se les trata de usted, pero si quieres te tuteo.
Respecto a la congelación del SIM, que te digo, todos lo gobierno, sean de izquierdas o de derechas (que para mí, hoy en día no hay ni partidos de izquierdas ni de derechas, son todos de la ideología, "de haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga"), emmm..., que te digo, que la crisis que han provocado los mercados y han fomentado los políticos, ahora la tenemos que pagar los ciudadanos con recortes y medidas injusta para la ciudadanía. Eso me temo que va a seguir siendo así mientras que el mundo es mundo y mientras el sistema siga igual.
En cuanto al enriquecimiento de los políticos que te digo también. Ellos miran por su ombligo y como ya he dicho antes va a seguir siendo así, me temo que para siempre.
¡Un saludo! amigo Ramón y que al ser noche vieja, la pases lo mejor posible y lo típico, feliz 2012 y prospero año nuevo. ... (ver texto completo)
Respecto a la congelación del SIM, que te digo, todos lo gobierno, sean de izquierdas o de derechas (que para mí, hoy en día no hay ni partidos de izquierdas ni de derechas, son todos de la ideología, "de haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga"), emmm..., que te digo, que la crisis que han provocado los mercados y han fomentado los políticos, ahora la tenemos que pagar los ciudadanos con recortes y medidas injusta para la ciudadanía. Eso me temo que va a seguir siendo así mientras que el mundo es mundo y mientras el sistema siga igual.
En cuanto al enriquecimiento de los políticos que te digo también. Ellos miran por su ombligo y como ya he dicho antes va a seguir siendo así, me temo que para siempre.
¡Un saludo! amigo Ramón y que al ser noche vieja, la pases lo mejor posible y lo típico, feliz 2012 y prospero año nuevo. ... (ver texto completo)