CAZORLA (Jaén)

Torre

En línea recta quizás no llegue a distar ni siquiera un kilómetro. Otra cosa es andando que, entre pitos y flautas, o lo que es lo mismo, subidas, bajadas, curvas y contracurvas, se te puede ir casi una hora en el recorrido
[GoogleBarVIP= 10].
A cuanto queda montesión del castillo.
Me encanta este castillo y las vistas que se ven desde el.
Ey yo soy de cataluña pero mi padre es de ay y siempre que puedo voy para la feria me encanta la gente y todo lo de ay gracias a dios por creAR algo tan bonito. Catalana20.
Menuda vista, esta es la torre del homenaje del castillo de la yedra, el castillo mas hermoso de la provincia jiemnense.
El castillo de las cinco esquinas como muy bien te han dicho era una atalalla construida allí arriba porque así podian divisar desde muy lejos para saver si les atacaban o no.
Gracias por haber pasado unos marabillosos años de infancia jugando por ese pueblo tan bonito.un saludo para todos mi madre y abuelos eran de alli.
Si en efecto se llama castillo de las cinco esquina, pero creo que su utilidad histórica, era una atalaya, construida por los moros para divisar al enemigo debido a su gran altura.
Ahora será eso pero de siempre se ha llamado el castillo de las cinco esquinas, lo que no se es su historia.
Eso es una tiná de ovejas ande pastan los ovejos y cabros de los alrededores.
Un beso para todos los winxis que son los que mueven cazorla!
Todos al pub viola! y esas tapitas. Y como no navegamos un poco en el barco'''''' jejejejejej.
Hola. Soy Jose Angel Rodriguez, soy natural de Cazorla, hace ya 18 años que me tralade a Valencia con toda la familia, pero mis raices no las he olvidado, siempre que puedo voy al pueblo a ver a la familia y disfrutar del paisaje, las tapas, el silencio de la sierra.
Si en Valencia estais alguien del pueblo, ponerse en contacto conmigo.
Jara2@canal21.com.
Si ?
su tapa de tocinillo esta para chuparse los dedos.
Hola.los monos son primos de mi padres.Ir al pub VIOLA!