Dar las gracias al partido socialista por la propaganda echa al partido popular durante todo el mitin del DIA 25 por la noche ya que no se hablo más que del pp. Y no dijeron nada de su proyecto. ¿Me pregunto que si la alcaldesa seguirá siendo si ganan o cederá como siempre el puesto a otra?
La gente no le gusta señalarse con ningún partido y por eso en las candidaturas, sean las que sean, tanto de derechas de izquierdas o de centro no quieren ponerse, ya que al menos en Peal las personas que no son socialistas son señaladas con el dedo por la gente del ayuntamiento e incluso se les llama la atención en forma amenazante para que no pertenezca a ningún partido de derechas o centro. NO A LA DICTADURA DEL AYUNTAMIENTO DE PEAL. Este año tenía que ganar el P P o al menos acercarse a la mitad ... (ver texto completo)
Tengo 23 años y no me gusta la politica.
Lo que si creo es que 8 años seguidos chupando del vote los mismos pues que ya esta bien. Que dejen a otros que todos tenemos derecho a trabajar y ganarnos la vida.
Apoyo al pp y mi voto lo tendran. Animo jesus.
Oye 2007-05-25 22:37:20, si tantas veces pasas y no te gusta lo que ves, pues no pases mas leñes, que tampoco a nosotros nos hace falta escuchas tus críticas de pacotilla para seguir viviendo.
Si el pantano es de tome para que sale la foto en la pagina del foro de mogon. Seamos realistas el pantano es de MOGON y ya sta!
Quien haga para otras elecciones un partido independiente con gente que merezca la pena, con un mínimo de sensatez y gente competente, se llevará el gato al agua, seguro.
Mientras Quesada siga siendo un pueblo viejo debido a la gran cantidad de gente mayor que hay y a los cuales puedan amenazar con que vuelve la derecha de FRANCO, con que les van a quitar la paga y que los que opinan de manera diferente a ellos son unos fascistas, seguirá ganando el PSOE de la dictadura de Vallejos.
Moises eres estupendo, un saludo y no cambies.
Acabamos de entrar todos y todas en jornada de reflexión. Espero que todos y todas los respetemos, que los votantes y las votantes hagamos una tregua y luego respetemos a los que ganen, a las que ganen.
Desde Almeria un saludo a Moisés, que para lo joven que es vale su peso en oro, y que don de palabra tienes, sigue así no cambies.
Te.R.
La verdad es que es una pena las opciones que tenemos pero solo tenemos estas dos, , , lo igual seria tres o cuatro partidos y que la cosa esten igualaditas para que las cosas se debatan, , pero de esta manera ganaran, , los socialistas y tendrán calculo entre 8-9 y el PP entre 4-5 con lo que haran lo que deseen, , , NO A LAS DICTADURAS Y ESTE RESULTADO ES OTRA DICTADURA, , , de todas formas VIVA PEAL.
Y que luego diga el alcalde,
El bueno de don Manuel,
Que al pueblo le sobra el agua.
Si eres tan cobarde, que te amparas en el anonimato para hacer lo mismo que tu criticas, no se como se puede llamar eso. Ahora bien, si tienes algo encontra de esas personas a las que nombras, te aconsejo que no te dejes llevar por lo que digan o te cuenten, ve directa a ellas y estoy segura que te llevaras una gran sorpresa de como son en realidad.

Utiliza estas páginas para promocionar al pueblo y deja en paz a sus gentes.

"El creí que y el pensé que, es la excusa del tonteque".
´``catalanes, quedaros ahy en cataluña, nosotros estamos bien solos.ahora se trata de mejorar el pueblo, y con estos, estamos apañaos.reflexionemos, por favor, vale ya de promesas y engaños.``cada vez que pase por ally, me gusta menos¸¸.
Por mi como si te caes de un burro, como estamos en democracia puedo decirte lo que pienso, y de momento tu no aportas nada interesante a este foro, piensa que ay personas que aportan cosas para que funcione, y se conozca nuestro pueblo, menos cuatro o cinco que se dedican a criticar a los demas.valiedose del anonimato , cuanto valiente.yo lo de los cabezudos lo dije como una critica costuctiva y dirigiendome a la persona que creo tiene que arreglar las cosas del pueblo, siento mucho te sietas afendido.a ... (ver texto completo)