hola tomaseños, un saludo para todos y todas, soy la fela, hija de roque mi calle exploradores n*4 un saludo especial para todas mis vecinas.
la kika, la rosa, margarita, la pocha, la aludia, catalina,
Al lado de la cama está el bolso listo:
dos pares de medias ovillados,
un calzoncillo negro,
en una bolsa aparte las herramientas de limpieza:
cepillo, pasta, jabón, lo que queda del desodorante,
en otra bolsa los zapatos. La manzana de las pensiones no va a pasar este verano,
van a agujerearla
y después, los hoteles,
las habitaciones con cortinas gruesas
y las camas rodeadas de la ropa que fue quedando sucia ... (ver texto completo)
han bloqueado las entradas a tiscar por el tunel y al llegar a la plazoleta
hola a todos
Importante para todos los que tengan hipoteca

Señoras, señores, es sabido por todos que nuestro gobierno en este año
2007 ha hecho una reforma fiscal del IRPF por la que mensualmente
pagamos menos impuestos, sabemos que el IRPF nos ha bajado un punto en
la nomina, esto se ha publicado a todo lo grande.

¿Cuanto nos ahorramos? Supongamos que ganamos 20.000 EUR brutos al año
(hay quien mas hay quien menos eso esta claro), si antes a esta
reforma nos retenian un 15 % de IRPF ahora nos retienen un 14%, esto
supone un ahorro de 200 EUR al año, no esta mal, ¿no?

Ahora viene la sorpresa, otra reforma fiscal que no se ha dado a
conocer tanto como la que acabo de contar:

Es un cambio que por ahora no sabe practicamente nadie, nos daremos
cuenta cuando hagamos la declaracion el año que viene claro.... las
elecciones son en marzo, y la declaracion se hace a partir de abril,
para que nos demos cuenta de la sorpresa cuando ya hayamos votado a
quien creiamos que mas nos favorecia...

Aqui va el cambio:
Anteriormente, teniamos las siguientes deducciones por la compra de vivienda:

Primeros 4.507,59 Resto hasta 9.015,18
Primeros 2 años 25% 15%
Resto de años 20% 15%

Bien, pues a partir de este año, estas deducciones desaparecen,
deduciendonos un 15% exclusivamente de las cuotas pagadas en nuestra
hipoteca hasta los 9.015,18 EUR.

Esto quiere decir, que para los que tenemos una hipoteca, y pagamos de
letra unos 750 EUR, si el año pasado nos devolvía hacienda 1.803,04
EUR.

Este año cuando hagamos la declaracion, nos devolveran solamente 1.352.28 EUR.

Es decir que nos devolveran 450,76 EUR menos!
Resumiendo: Perdemos dinero.

Si hay dos titulares en la hipoteca la perdida se multiplica por dos...

Seguro que este reforma no la sabe tanta gente, como la que hemos
mencionado en primer lugar. Y lo peor es que esta pensada para que los
españoles nos demos cuenta en abril, un mes despues de las elecciones.

Sin entrar en cuestiones politicas, quien crea que este asunto debemos
conocerlo, puede reenviar este email.

Saludos. ... (ver texto completo)
Hola quesadeños me alegro de que esto siga funcionando, y poder ver todas las opiniones sean de un bando u otro saludos para toda QUESADA
Uno de los eslogan del PSOE para la campaña electoral:

"POR EL PLENO EMPLEO, MOTIVOS PARA CREER"

Sin comentarios...

reymomo@hotmail. es
El paro se dispara en un 6,2% en enero al sumar 132.378 parados más.

Madrid y Andalucía fueron las Comunidades Autónomas con más parados en enero.

reymomo@hotmail. es
Carnaval de quesada 2008
pues igual que todos los años
de las tres comparsas adultas
quien creeis que se mereció Ganar!
Bueno, parece que al cambiar el formato del foro, no hay mucha audiencia, por lo visto en este pueblo eso de dar la cara un poquito, no es lo que mejor se nos dá.

Yo quisiera animar a la peña a hacer comentarios constructivos, respetuosos y que por supuesto aporten ideas, para ser mejores cada día, y que nuestro pueblo prospere.

Por cierto, los carnavales esta noche bastante animaos.

UN SALUDO
Solo decir que la ermita es muy bonita y muy acogedora
hola santo tome
Hola a todos de nuevo.

Parece que se atranca esto mas que antes.
Si, vamos a mejor pero siempre seremos los ultimos para todo y para muestra Huesa que ya disfruta de un repetidor para la televisión digital terrestre, haber lo que tardan en nuestro pueblo.
[GoogleBarVIP= 1024].
Hola familia. De nuevo os puedo saludar desde esta pagina perteneciente a mi hiha Maria José, que por cierto será mamá en Octubre y yo me estrenaré como abuelo. Es un mozo que sellamará Pablo Romero Parra y voy a ser el abuelo más feliz. Creo que será futbolero como su abuelo y, claro del REAL MADRID. Primos madridistas EHORABUENA. Quien nos lo iba decir allá por el més de Febrero. Ignoro quien a escrito lo de vivan los Parra y los Sáez. Sea quien sea es un buen nacido y además tiene razón. Hay Tomé ... (ver texto completo)