Hola. Soy de Elgoibar (Guipuzcoa). Mis abuelos viven en Santo Tome. Me gustaria saber que hay wifi en Santo Tome. Espero tu respuesta. Gracias. Dentro de 1 mes, voy a Santo Tome. EUREKAAA
Buenas, como va lo de la peña del Barcelona, pronto ire por el pueblo y espero poder tomarme unas cañas con asenjuaer. Saludos para todos. Ju
Lo del votado, tienes razón... lo de los 300 euros, dificil, las pulgas son puñeteras, pero baratas, así que como con todo en estos temas, ¿pelillos a la mar?. Por algo dije lo del absurdo, de todas maneras, muchas gracias.
hola llevo bastante tiempo sin escribir por aqui, veo que la cosa esta muy paradilla, queria saber si quesada se esta animando con la llegada del verano, tengo previsto ir el último fin de semana de julio por que llevo bastante tiempo sin ir ya tengo ganas de sentarme en una terraza y tomarme una cerveza bien fresquita un saludo para todos
Hola salu2 a todos los q lo lean, soy una de tantas hijas de Juan y Valentina de la c/deportes nº 7.
Marieta,
Primero tienes que poder demostrar el perjuicio sufrido (pruebas testigos etc.), después cuantificar el daño, y si supera los 300 € pedir daños y perjuicios al responsable, y si este se niega o hace caso omiso de ti pretensión, lo denuncias en el juzgado de instrucción para que una vez estudiado por el juez determine si le da tramite a los cargos que le imputas al “presunto”.
Otra solución es que no le votes en las próximas elecciones (aunque creo que en las anteriores ya no le votaste).
Gracias, aunque no creo que Patricio El Municipal, por mucho que sepa, me mire bien si le hago tamaña pregunta, de ahí lo del absurdo, los alcaldes suelen ser sagrados, no?... y más cuando son perpetuos, jejeje
Mi virgen de tiscar, otro ano sin poder verte, que pena meda eso, solo te pido que me guies y que protegas a mi familia. yo estoy muy lejos pero todos los anos por estas fechas me acuerdode mi virgen de tiscar, todos los dias me acuerdo de ella sobre to ahora que no estoy en mi tierra, viva la virgen de tiscar, recuerdos de cortigero
Hola soy un vecino de la iruela, que acaba de aterrizar, me gustria conocer a gente sana, para compartir buenos momentos de amistad un saludo Juanjo.
Pregunta absurda, pero creo que coherente... si mi perro hace caca en el parque y no la recojo, me multan, hasta ahí todo correcto. Pero si voy a un parque que el alcalde tiene descuidado y hecho una mierda y mi perro y yo cojemos pulgas... quién coño multa al alcalde?
parece que desde que hay que dejar huella cada vez que se escribe la gente participa menos... una vez que se pierde el escudo en el que nos escondemos no somos capaces de dar la cara. No cambiaremos
He visitado Quesada dos veces ultimamente y he encontrado un museo de Zabaleta hecho hace un año y por cierto bastante deteriorado y cerrado. He bajado dos veces a la calle de las macetas en donde tuve la suerte de ver algunos cuadros una vez y siempre cerrado. ¿Cómo es posible que un gran bien cultural como es la obra de este genial pintor no esté a disposición de los visitantes?
Espero volver y disfrutar de tan grandes pinturas pronto.
Hola aisenjuer te doy toda la razon, que VIVA ESPANA, recuerdos del cortigero
a mí tambien me gustaria saber por donde anda mi amigo Gomez campos que desde que me salí del pueblo no lo he vuelto a ver. saludos pedro
No se nada del caso Segura, pero entre tu y yo la diferencia es que tu solo hablas de los socialistas y yo meto a todos los corruptos y triperos en el mismo saco, por que por unos no tienen que pagar todos. A cada caso que tu pusieras yo te podría poner otro, pero yo no identifico socialismo ni pp. con malas personas, tu parece que solo ves en una dirección, pero bueno todos somos libres de pensar como queramos. Saludos Ju.