Hola molareñ@s, un saludo muy afectuoso.

Os dejo este mensaje para comentaros que por fin tendré para este fin de semana el video sobre nuestro pueblo y las fiestas de este año.

Respecto a lo que comentas usuario 123456 estoy deacuerdo contigo, es algo por lo que yo llevo luchando desde hace tiempo, pero siempre me veo casi solo para todo.

Cualquier iniciativa siempre es objeto de mofa por parte de la mayoría de la gente y en varias ocasiones me he planteado si realmente merece la pena la ... (ver texto completo)
hola matias eres de agrupacion.
monse lode la mejor calle lo puse yo soy la mariculi jjjjjjjjjj
Otro viernes negro, la sangre empieza a correr ya -8.5% y por debajo de los 9000 y faltaba ahora argentina donde tenemos a los pesos pesados nuestros, que el dios de senjuaer nos proteja. A correr toca. Saludos ju
El juez al reo, queda usted en libertad por falta de pruebas sobre el robo del coche, a lo que responde, entonces me puedo llevar el coche. Saludos. JU
Un lepero que sale una noche de fiesta y se mete en una sala donde hay un ventrílocuo con su muñeco... y el muñeco venga a contar chistes y el lepero partiendose el pecho, contaba el muñeco otro chiste y el lepero venga reirse..... hasta que coge el muñeco y cuenta un chiste de leperos y salta el de Lepe....
-Killoooooooo, killoooooooo, no je te vaya a jocurrí eh? no te vaya a passsá con lo lepero, un poquito de rejpeto eh?
Y dice el ventrilocuo
-Mire, usted perdone pero...
-Usté je calla que ... (ver texto completo)
Por cierto, una pregunta que he recogido de otro foro.
Si desentierran a alguien y le hacen fotos y articulos, y luego descubren que no lo matò Franco sino los rojos... ¿què se hace? ¿lo vuelven a enterrar y rompen las fotos/articulos?
Menuda entrada ha tenido el kaiser, pero nada, nada... siga, siga...
SOBRE LA METAMORFOSIS EN QUESADA DE LAS RATAS DE PELO POSTIZO AZUL HASTA CONVERTIRSE EN RATAS DE PELO POSTIZO ROJO.
Hay una rata, y digo rata porque su falta de ética y de moralidad no indica otra cosa, que en su tiempo fue azul porque vestía el uniforme de falange, esta rata, consciente de que el barco se hundía y que ya no podría ejercer sus labores de trepa y arribismo en el mismo, decidió cambiar de pelo. El pelo azul postizo lo cambió por pelo postizo rojo, y dirán ustedes porqué digo postizo, ... (ver texto completo)
El gitano que sale del juicio con la guardia civil y le suena el móvil, (la mujer). Quillo como a salido el juicio, el juicio, el juez me a dicho que 7 años de cárcel o 6000 euros.
Pues no seas tono coge los 6000 euros. Saludos ju
CONSEJO INVERSOR PARA
EL 2º SEMESTRE DEL 2008 y....
VISTO LO VISTO
PARA EL AÑO 2009
Tatúese un euro en el pene y.....
disfrute de cinco ventajas:

1º Disfrutará metiendo y sacando su dinero.

2º Verá crecer su inversión.

3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...

4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...

5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.

Siempre pensando en usted,

le saluda su asesor de inversiones. ... (ver texto completo)
Hola soy el Kaiser, nuevo usuario del foro de Quesada. Aprovecho para saludar especialmente a Aisenjouer, cuanta razón tienes en las afirmaciones con las que nos ilustras, que falta nos hace a muchos. Un abrazo.
Palacio Real.

Cena de celebración del cumpleaños de S. M. el Rey.
Asisten a la cena personalidades de la realeza, la política, la nobleza, etc....
En esto que los invitados se sientan a la mesa.
Deslumbrados por el lujo de la Mesa, Sonsoles le dice a su marido:

- Ay, José Luís, mira qué cubiertos más monos. De Oro puro con brillantes y esmeraldas incrustados. ¡Anda Porfa, cógeme uno de recuerdo! Yo tengo que tener uno de esos para casa...
- Pero, Sonsoles, por favor...
- ¡Ni por favor ... (ver texto completo)
hola a molareños, os quiero pedir un poquito ma sde apoyo por este rinconcito tan hermoso, lo que quiero decir es que estoy viendo que se acaba la feria y nos quedamos todos como sonanbulos, y ahy que hacer mas cositas fuera de las fiestas, asi como las hogueras, la navidad que nunca se ha organizado nada en condiciones y otros mas eventos, se podia organizar entre todos los vecinos si se quiere, pero hay que hacer reuniones y hablarlo, en fin todos juntos conseguiremos algo y haremos algo pero cada ... (ver texto completo)
este mensaje es para vilma. yo tambien soy de chilluevar aunque ahora vivo en barcelona. mi abuelo tambien fue a argentina y no sabemos nada de el. no sabemos si tenemos mas tios y primos.. quizas tu lo conozcas. su nombre es jose antonio gamez ramales. espero tus noticias.