Estamos muy templaditos, al final lo del Garzon, no va ser como las gaseosas, ahora no imputa el y se ve como se miden las consecuencias, de segun se trate del individuo. Siempre fueron asi. Saludos JU
saludos a todos de nuevo, desde barcelona, soy cesar, me gustaria hacerle llegar este mensaje aquellos que echan de menos una tierra tan hermosa y preciosa como es tome,. u saludo a mis primos y mis tios, y a kati matilde amando y mi tia genoveba a todos.... ojala y se conectaran o les llegara el correo por parte de alguno de vosotros que teneis internet. o diese la casualidad que buscasen y nos encontraramos.... no dejare de insistir,,... en fin un abrazo a todos que nos paramos a leer un rato y ... (ver texto completo)
pedro buenos dias como es tais por hay estas muy callado saludos para todos bosotros y para todos y a fracisco dile gue tiene gue andar ala relles gue el ajo estaba de maravilla
Bueno ya tenemos una de tres, la segunda esta al caer y la otra, es mucha otra, ya hablaremos.
Los merengones no tienen que estar muy contentos. Saludos JU
buenos dias a todos por favor alguien me puede dar informacion de daniel galera delgado natural de chilluevar hicimos la mili en africa y perdi su pista hace muchos años si alguien sabe algo de el podria informarme se lo agradeceria mucho
hola soy nuera de daniel, si quieres dar con el, dame tu direccion o numero de telefono y hablamos.
Hola, me gustaria que alguien me dijese si hay algun bajo bonito y centrico para poner un negocio y ademas me gustaria saber si hay alguna casa para alquilar y que no fuese muy cara.
Si alguien puede decirme algo os lo agradeceria
un saludo.
hola paisanos, me gustaria saber algo de la familia segura aibar

un saludo y hasta otra
Claro que te conzco, hemos sido vecinos.
Un saluco para ti y para toda tu familia, en especial para tus padres. Me alegro mucho.
gracias asi lo hare

un saludo
Claro que te conzco, hemos sido vecinos.
Un saluco para ti y para toda tu familia, en especial para tus padres. Me alegro mucho.
Dime ju, te has tomado una cerbezita con el helip hi com el rey gorilla dile al pobre que lla estamos en el verano que lla se puede salir de su cueva
No, me las tome con mis amigos de siempre, a mi nadie me dijo nada, bueno seguro que para otro dia las tomamos. saludos Ju
El otro día hubo un acto del PSOE, repito PSOE, no del ayto. pero para confirmar asistencia a la comida y pagar la parte que correspondia, habia que ir al ayto. y un trabajador de nuestro ayto. al que le pagamos entre todos te cobraba y hacía fotocopias con nuestro dinero.
ahora yo me pregunto
¿para que está la casa del pueblo, en este pueblo?
creo que es vergonzoso la forma de actuar que estan teniendo ultimamente.
Aisenjouer,
El Jueves por la noche estare en Quesada, me voy el viernes por la mañana, si me ves, me avisas y tomamos unas cañas. Saludos para todos, Ju
Dime ju, te has tomado una cerbezita con el helip hi com el rey gorilla dile al pobre que lla estamos en el verano que lla se puede salir de su cueva
Hola Javi, yo soy de la familia de los castañetas, antes vivia en la calle correos, pero de eso hace 12 años ya, ahora estamos fuera como cualquier ciudadano de ahi.
El paro hace buscar salidas y hemos tenido suerte.
Me alegro de poder charlar con alguien de nuestro pueblo.

Un saludo y hasta otra.
Ah, se me olvidaba decirte que te conozco y a tus padres tambien, me gustaria que los saludases de mi parte, seguro se acordaran de mi, yo estaba casada con tu vecino Baldomero, creo que ahora si recordaras algo.
un saludo
Gracias a ti Paloma, no se qué familia sois. Yo soy Javi el de la Nati y me alegro de que volvais al pueblo.
Un saludo.
Hola Javi, yo soy de la familia de los castañetas, antes vivia en la calle correos, pero de eso hace 12 años ya, ahora estamos fuera como cualquier ciudadano de ahi.
El paro hace buscar salidas y hemos tenido suerte.
Me alegro de poder charlar con alguien de nuestro pueblo.

Un saludo y hasta otra.
Gracias, mi padre conocia a esa persona y cuando se lo diga se alegrara, nosotros viviamos en esa calle, aun tenemos esa casa y se va ha arreglar en unos meses y volveran alli, donde tantas ganas tienen de regresar y estar con toda la gente de siempre.
Un saludo y hasta otra
Gracias a ti Paloma, no se qué familia sois. Yo soy Javi el de la Nati y me alegro de que volvais al pueblo.
Un saludo.