Hola soy paqui hija de marcelo y maria estoy en tenerife desde aqui osmando un saludo para todo el pueblo viva jabal v.
Este pueblo esta bien pero para los jovenes no hay nada.
Me gustaría que la biblioteca tuviese libros más nuevos. Y me gusta mucho la feria que tenemos cada año. M.J.
Aunque no sabes leer porque tienes 9 meses te saluda tu prima de Mengibar. M.J.
Hola como estan todos.
La mejor maestra de sevillanas que nunca se ha podido tener es Manoli luque ( un beso de andorra, tus niñas!).
Me gustaría ver más fotos de mi pueblo, y conocer personas por el correo electrónico, el mío por si a alguien le interesa es HERACLES35@MSN.COM.
Nos vemos en la feria paisanos un saludo para todos los VILLANOVEROS en la caseta de la juventud nos vemos..
Hacia años q no iba a las fiestas......el viernes a las 9 de la mañana...no esta mal!!!!!!el sabado a la 1 del mediodia..Que calor mas infernal!!!!!!!!!NO LO HEMOS PASADO GENIAL.