Desde Israel, le mando un saludo a Gregorio, que vive en Bailen! Y recuerden todos: Uno de los soldados que peleo en la batalla de Bailen fue Don Jose de San Martir, heroe nacional argentino, Libertador de Argentina, la capitania general de Chile y el Alto Peru!
Quisiera saber de gente que vivia en la higuera en el año 1956 mas concretamente en junio, pues estoy investigando sobre unos hechos bastante curiosos que alli sucedieron y nunca salieron a la luz.
El pueblo es muy bonito, pero quien ha de ir manteniendolo es la gente joven, depende de ella y desgraciadamente nuestro alcalde nos da de lado en algunas de nuestras ambiciones y deseos de trabajo para concederselo a gente con la vida resuelta (caso kiosko de la pasarela por poner solo uno) ademas haber si para ya de dar de comer a los cuatro perros de siempre y elimina la camarilla de su entorno, que es vergonzoso, todos los del pueblo los conocemos, asi que para que dar nombres...
Posdata: es ... (ver texto completo)
Con lo bonito que es andujar y las pocas fotos que poneis.
Antonio conejero y su padre desterrados de bailen, que se marchen a su baños de la encina.
Abajo antonio conejero, vete a tu baños y dejanos en paz.
Conejero es un pamplinas del quinto y monti tambien.
Abajo conejero.
Viva san miguel , viva.
Viba bailen y sus fiestas y gentes son geniales.
Un saludo a todos los de bailen , somos geniales y muy sanos. Chao.
Para el que no lo sepa, zocueca no es su nombre real , sino que antes , su nombre era azocueca y poco a poco fue quedandose con su nombre ahora actula que es zocueca pero su verdadero nombre es " azocueca ". viva la virgen de azocueca ! viva !
Hola! me llamo emma y por parte de mi madre toda mi familia es de Arjona, estoy buscando fotillos para un trabajo, y de paso os escribo y os mando mucho besos!

Emma, mataró (barcelona).
Hola soy ana desde Mallorca un saludo para todos los Jabalquinteños.
Soy de Mengíbar y busco a una joven de Villanueva de la Reina. Se llama Alicia Martínez Duque. Si alguien la ve que le diga que me mande al chiquillo grande para ir a cazar abejas.