Hola Espeluseños, el domingo pasado celebramos nuestro San Gregorio particular en Tarrasa (yo es la primera vez que fuí pero ya lo considero mio)gracias a Juan fernando y a los que con el lo hacen posible, fue emocionante el reencuentro despues de 32 años.BESOS.MARI.
A ver me gustaria montar alguna empresa de algo pero no se de que, por eso pido opinion de lo que a los jabalquinteños les gustarian y tambien piensen que podria tener futuro, para que la gente de mi jabalquinto trabajase, yo se que en una empresa no le podria dar trabajo a todo el mundo que en estos momentos se encuentra parado, pero mientras unos estan contratados los otros pueden cobrar el paro, cuando a otros se les cumpla el contrato que cobren el paro y empiecen a trabajar aquellos que ya se ... (ver texto completo)
Hola a todos los que me estén viendo me llamo Lorena y me encantaría que hicieran un museo de la batalla de Bailén.
Me parese que te pasas con la gente de tu pueblo, te equibocas, no creo que sean perros el problema es que cuando tienes que dejar tu tierra, es dificil dejarla y la gente se aferra a lo que hay, pero si tan trabajador eres tu porque no das tu nombre, para que veamos si es asi, porque en el pueblo todos nos conocemos, yo llevo muchos años fuera del pueblo y te digo que me gustarie cobrar el paro y estar en mi pueblo, soy el unico que ha dado su nombre en esta pagina, porque no tengo nada que ocultar ... (ver texto completo)
Si quereies pedirle al alcalde que os ponga unas carpas para que en el parque mientras comeis pipas no os de el sol!!, tu sientes vergÜenza de los comentarios que se hacen, pero yo sentiria vergÜenza de como se porta la gente, que se pasa todos los dias sentados en un parque comiendo pipas o en bar de retrato en vez de estar buscando la vida para darle de comer a sus hijos, esa es la verdadera pena que me da que la gente no tenga ganas de trabajar.
Todos los que estan alrededor del Alcalde incluido el. Son como los de marbella unos ladrones! de donde sacan para tanto como destacan!
Mira Borjamari: déjate de chorradas que de esos que tú hablas somos muchos en Andújar. ¿ y qué pasa?. Nos gusta la romería y todo lo que tu dices, todo son chorradas, pero sólo una cosa si es cierta: que no trabajamos por que para eso ya está papá.
La verdad es que siento verguenza ajena de leer los comentarios que haceis en esta pagina.
Saludos a los mengibeños desde un pueblo en la montaña alicantina llamado ibi. Saludos a todos, en especial a mis parientes
[googlebarvip= 1].
Lo dicho fabrica de picatostes.
Aqui hay mucho trabajo para los que no quieren estudiar y quieren trabajar pero hay algunos que son muy perros ¿pero porque solo se mira en jabalquinto ? poniendo un ejemplo , linares tambien dispone de demasiados perros y algunos estudiantes que se van de aqui para estudiar mejor en linares ¿sabeis lo que hacen? hechar a pique su carrera en los parques, para que luego digan que si en linares hay mas nivel , es mejor, etc. Pues nada de eso hay gente que aqui era muy lista y cuando ha ido allí se ... (ver texto completo)
Que verguenza, pero que verguenza meda ver esta pagina de mi pueblo, creeis que a los que estamos fuera nos puede quedar ganas de volver viedo esta pagina ocuparos de vuestras familias que ya es vastante y dejar a los demas empaz.
Madre mia como esta el ambiente por aqui.
No le agais caso a este que dice que los jabalquinteños son unos perros el se refiere a su familia lo que pasa es que no supo explicarse un saludo a todos los jabalquinteños.
Soy un juvenil de beas, vamos este sabado a jugar la final de futbol contra el real jaen, espero que vallan muchachas guapas, un beso.