Dirigido a todos los jovenes votantes de Villanueva de la Reina.

Este año las elecciones se promenten moviditas, ya veis como esta FORO.Todos opinan psoe, para, pp, iu, eso esta bien. Pues ademas de opinar demosle tambien la oportunidad de gobernar a todos. Creo que es el momento de votar anti-psoe por bien del pueblo.
Y recordar que aqui no se vota el partido se vota ala persona.
Un saludo a la juventud de villanueva.
No es el primero que cuento aqui, pero por muy graciosos que sean nunca consigo que cambie el rollo de esta pagina, siempre salen las criticas, por que aqui todo el mundo tiene algo que decir en contra de alguien jeje, se supone que los andaluces somos alegres y cachondos, pues aqui alegria muy poca, yo la verdad que soy muy chistosa y me encanta el cachondeo, siempre tengo la sonrisa en la boca.
[GoogleBarVIP= 3].
Vaya! algo divertido en la página. Enhorabuena por el chiste.
Un chiste:estan en un bar un ingles, un frances y un español, tomando algo y de repente se dan cuenta de que hay un señor tomando algo en la otra punta de la barra, con un parecido muy grande a jesucristo, los tres amigos dudaban y le daban vueltas al parecido, total que va el ingles y le dice al señor oiga usted es Jesucristo y le dice que si pero que no diga nada a nadie, el ingles sorprendido le dice, señor por que no me cura la pierna que tengo coja y jesucrito pone su mano sobre el y se cura, ... (ver texto completo)
Pues si la verdad es que la señorita se ha explicado fenomenal y yo tambien soy de las que piensan lo mismo, que lo importante es tener la conciencia bien tranquila y tener dignidad.
[GoogleBarVIP= 3].
Bueno pues yo propongo que algun dia hagamos una Kedada la gente que escribimos aqui, la verdad es que a mi no me importaria decir quien soy si no hubiese gente anonima con mala fe, pero seria way que tanto los de fuera como los del pueblo pudieramos hablar y tratarnos por nuestros nombres.
[GoogleBarVIP= 3].
Pedazo de comentario de esa señorita andaluza, solo una apostilla a buen entendedor con pocas palabras basta.saludos y un beso grandote.
Mira soy el que ha hecho el comentario ese en el cual segun saco la cara por roque, ni la saco ni la tengo que sacar, yo soy mismo digo que el pueblo necesita un cambio, ayer cuando repartieron los programas vi que casi to dicen lo mismo, y es normal, y ya me como me dijo el del comentario ya se a quien es esa persona de la que dices, pues ahora caigo y si tengo que rectificar rectifico, y si es verda, por que hay tan buena persona donde lo veis esta hecho una buena pieza, y no tengo nada mas que ... (ver texto completo)
Humilde y llano ciudadano andaluz ante tu duda de no saber si me creo más lista que nadie no tengo ningún inconveniente en aclarártela: No, para nada me creo más lista que nadie, eso no va conmigo.

¿Quieres saber de dónde sacaron mis abuelos el dinero, los olivos y los caballos? (no hago mención a los todoterreno porque en esa época a la que te refieres no existían). Tampoco tengo problema para contestarte: mis abuelos heredaron parte de su patrimonio y con su trabajo y buena administración fueron ... (ver texto completo)
Viva el futbol y sobre todo los jugadores que estan muy buenos!!
[GoogleBarVIP= 3].
Lo del cura es caso a parte ya que a el tiene tela y tendremos que hablar de actualidad, haber si la gente se anima este domingo a votar para que haya participacion en las urnas.

En cuanto a ese del psoe si lo defiende tanto a roque es porque quizas este muy cerca de sus faldas. (a lo mejor el que le vende los bolis).

Otra cosa, ese del psoe que piensa que la gente que no vota no tiene derecho a protestar, yo le diria que a lo mejor la gente no vota porque quizas hasta ahora no haya encontrado a ningun candidato o partido por el cual se pueda sentir representado. Recuerdo a todos los señores de este foro que en este pais estamos en democracia y hay libertad de expresion.

Un saludo uno que este año vota andaluz porque esta de acuerdo con su programa. ... (ver texto completo)
Los que crean que los del equipo del molina son muy chulos es porque los otros equipos son unos "figurines" y van de que lo ganan todo mis colegas estan en ese equipo y decir que son los que parten la pana en el pueblo y los que tienen mejores jugadores ojala y ganen y callen bocas como a los cadetes que les metieron 10-3 tanto que hablaban en la escuela de que iban a ganar un saludo a mi colega el zizou y el fer que espero que callen bocas y ganen el torneo y el portero menos goleao.
Mira a la señorita andulaza "que eso lo dira ella". No se si cree que por escribir muchas palabrejas es mas lista que nadie, ¿de donde sacaron el dinero, los olivos, los caballos, y los todo terreno, los abuelos de los señoritos andaluces? pues yo se lo digo señorita; robando, explotando y maltratando a la gente humilde que perdio la guerra, por que el chacho paco a los señoritos no los perseguia ni los aniquilaba, en resumen menos palabrejas y hablemos mas claro.

Un humilde y llano ciudadano ... (ver texto completo)
Yo tambien creo que tenian que ganar los cadetes van segundos nos??
Que vacilones son los del molina.
Francis dales caña a los xavales que valen mucho igual que tu.
Pedazo de torneo de futbol 7, ojala y ganen el equipo de los cadetes que son los que mas se los estan currando con ese capitan y este delantero jeje, un saludo seguid asi¡¡¡.