Carrera encierros
Hola, nosotros también estuvimos en fiestas de Castellar y son geniales nos lo pasamos muy bien con esa maravillosa gente y en especial con unos chavales que bebían en escupidederas. Estamos deseando volver, mañana nos vamos para abajo.
Querida Dora Gascon,he intentado reprimir mis ganas de contestarte,pero no he podido.Veo que tu ignorancia roza o incluso sobrepasa los limites del infinito,mi pueblo se llama C A S te E L L A responde,desde hace un par de decadas,y espero que este gran error que has tenido no se vuelva a repetir por ninguno de los participantes en este foro.He dicho.
Hola a todos los limpia-orzas!Soy una alcucilla cansada de que siempre se le de propaganda al pueblo por los chorizos y por las morcillas.Si solo venis al pueblo a comer es porque quereis ya que existen miles de actividades para realizar.La cultura es uno de los grandes factores de Castellar,os animo a descubrirla.
Hola somos dos chicas que vamos a castellar siempre que podemos.feliz navidad para todos!
Hola a todos soy jose yo vivo en cuenca pero añoro mucho ese pequño pueblodonde e vivido 8 años tengo muchos amigos aya y os mando un fuerte abrazo a todos y espero veros pronto un beso.
Hola soy una catalana de 37 años estoy mirando la pagina y estoy emocionada.Desde que tenia tres meses mis padres me llevarón por primera vez muy pocos años han sido lo que he fallado y el año que no voy sobre todo por fiestas es como que el aire me falta. Los mejores veranos pasados en mi vida los he pasado allí en el rancho, en la discoteca, en la piscina,la glorieta bueno por todos los sitios. A lo largo de todos estos años he llevado amigas y amigos todos han alucinado tienen un bonito recuerdo ... (ver texto completo)
¡viva castellar!
Hola a todos!me ha gustado ver esta pagina, sus fotos, me han venido a la memoria tantos recuerdos,los años 70 fueron los que mas pude disfrutar del pueblo, sus fiestas,los chicos, las verbenas,los encierros...ay! que tiempos aquellos.Mi querido Polvorin sus gentes,era el barrio donde vivian mis abuelos,y donde tan agusto me sentia,Si alguien de vostros es de mi "epoca"(42 años)y quiere escribirme , aqui mando mi email isabelmgh@hotmail.com Y ojala pongais un chat para contactar con gente de alli, ... (ver texto completo)
Me voy a enfador mucho, porque las fotos que han puesto son del año la pera, poner fotos mas nuevas que el pueblo ahora está más bonito que hace 5 años.
Hola, yo también soy de castellar, bueno mejor dicho mis padres, pero me considero de alli, porque siempre que tengo vacaciones voy. Alli tengo muy buenos amigos y la verdad, que mi mejor amiga es de allí pero ahora la veo menos ya que nuestro trabajo no nos permite ir mas veces alli. Bueno mando un saludo a todos los castellariegos y tambien un abrazo para mis primos los gabinos, soy la prima.
Hola!a mi tambien me gusta mucho castellar.voy siempre que puedo.la gente es muy simpatica y tengo muy buenos amigos alli.un besazo enorme para mis niños desde madrid.pronto nos veremos y lo pasaremos genial en navidad.martuchy.
Hola castellariegos, tengo la gran suerte de conocer a uno de vuestros vecinos, es muy simpático y me gustaría visitarle algún día y así conocer vuestro pueblo. Me ha alegrado mucho buscar información de castellar y poder encontrarme con algunas fotos. Porfa poned mas y un chat así podría hablar con otras personas tan simpatico como este chico.
Me ha ilusionado volver a ver el pueblo en el que nací.
Tengo ganas de ir a Castellar para disfrutar lo que ahora estoy viendo en estas fotos. Saludo a todos aquellos que como yo tubieron la suerte de nacer en CASTELLAR DE SANTIESTEBAN.

DORA GASCóN DESDE BARCELONA.
Hola desde Nueva York!
Nos encanta el pueblo, aunque solo lo hemos visto en fotos. Esperamos visitarlo algun dia (si nuestra profe nos lleva).
Estoy aqui amargao en Grana y viendo estas fotos me he acordado de vosotros, muchos saludos y seguid asi.