Panorámica del pueblo (foto antigua)
HOLA!Soy Rebeca,mi familia sta alli y yo voy en verano,s.santa,vacaciones,y alguna vez mas!! me encantan las fiestas de agosto! la gente,el hambiente...en fin todo; además alli tengo a mi novio y a grandes amigos!!!Yo soy De Madrid,os dejo mi e-mail ok? rebeca_g_s@hotmail.com BESOS A TODOS!!!
Hola soy Lala amiga de Victoria que esta trabajando en una multinacional en Linares, que chica tan estupenda. Me habla tambien de vuestro pueblo que algun dia ire a conocerlo.
Hola soy Juan Gonazalez Jimenez he estado muchas veces en castellar y tengo muy buenos recuerdos, es un pueblo muy bonito.Me lo pasaba muy bien en las fiestas con los encierros corriendo por la calle San Benito aunque cuando era pequeño me daban miedo, y sobre todo me gustaban las tortas de calabozo.
Podrían haber elegido un día más soledo para hacer la foto,pero bueno cabe decir que el pueblo siempre será bonito haga el dí que haga y su gente no cambiará,porque la gran mayoria son geniales, excepto algunas personas concretas que revolotean por ahí,pero esas personas me dan igual, ami me importan las que quiero,que ya saben quienes son.Os quiero.Sonia(Valencia).
De nuevo somos Sonia(valencia)y Laura(Madrid) se nota que nos gusta el pueblo,eh?queremos añadir que lo mejor a parte de nuestra gente son las fiestas de alli;la romeria es la caña al = que las fiestas de Agosto, bueno y el día de Andalucia es lo mejor porque a parte de que hay cerveza gratis es el CUMPLE DE SONIA.muchos bsos a belén, mariu, xoco,Laura...y no olvideis que os keremos.
Hola gente de castellar!!!somos otra vez laura y sonia,madrid y valencia otra vez. Queremos que gente como la xocolata,el seco,laura...en fin,nuestros verdaderos amigos sepan lo que los queremos :p. Viva castellar y su gente!!!que son lo mejor de este mundo.
Hola, somos sonia(valencia)y laura(madrid)nos ha dado mucha alegria ver esta pagina dedicada a nuestro pueblo porque sinceramente es el mejor y la gente de alli es la caña en especial nuestras amigas. Animamos a todo el mundo para que conozcan este maravilloso pueblo. Besos para nuestra gente que ellos ya saben quienes son.
Hola soy una castellariega y me ha hecho mucha ilusion ver todos los mensajes de la gente que la gusta mi pueblo.saludo a todas las personas que lo visitan en fiestas y os animo a ir todos los años.paky.
Voy a pasar una larga temporada en Castellar por causas de mi trabajo y me gustaría saber si en este pueblo hay algún cibercafé o algun sitio público con acceso a internet. También me gustaría saber si es un pueblo aburrido o se ambienta los fines de semana. Nos vemos pronto por allí, un saludo a todos. Ana.
Logicamente para ti sera la tuya pero para mi es la mia quien eres jmpc.
Castellar es mi vida donde me crie y donde esta mi familia que es la mejor del pueblo pese a quien pese JMPC.
Soy jose miguel colomer os pongo esto para que sepais que ya me he he hechao parienta la boda es el dia 7 de agosto estais invitaos tos los coleguillas con regalo superior a 12000 pesetas de las antiguas confirmar en el restaurante pacos bar barra disco espero compartir este gran momento con tos vosotros un abrazo muy fuerte a to el pueblo.
Viva villarrodrigo.
Holka soy julio el millonario en febrero fiesta fasion en mi cortijo un saludo y viva el tangaco.
Hola soy jose miguel colomer un saludo.