Portada Excolegiata de Santiago
Soy un chico de castellar que esta harto de las cansinas esas de la laura de madrid y sonia de valencia. Parad ya que la pagina no es vuestra. Es que no teneis casa o que. Mi direccion es ruizred@hotmail.com.un beso a todos y nos vemos en el tirititran inchandonos.muac!
Disfrutar de la semana santa y fiesta.
Hola somos dos chicas que ahora estamos en castellar.un besazo para todos y que lo paseis muy bien.un besazo.tuxy and helen.
Este finde ya voy al pueblo para poder estar con mi gente y para ver el mjor pueblo.Ya veras que pedazo de S.santa que nos espera xikas va a ser la mjor pero nunca la ultima kda año hay que superarla,que creo que es lo que hacemos kda vez que vamos .un besazo para mis niñas.Os quiero.Laura.
Ya queda menos para semana santa y ya queda menos para que valla a CASTELLAR que llevo sin ir desde navidades, que alegria, que alegria mas grande¡¡¡ si quereis algo contactarme en crisanapri@hotmail.com.
Soy Balbina Anaya y naci en castellar, toda mi familia es de alli,me han emocionado las fotos porque tengo grandes recuerdos de mi juventud y de mi infancia me encantaria volver alli,un beso a todos.
Hola a todos!!! Soy un joven castellariego que se siente orgulloso de serlo y desde aquí quiero invitar a todo el mundo a que venga a mi pueblo, porque es el mejor pueblo que hay, de verdad!! Tiene unas fiestas maravillosas, y la gente es de lo más acogedora y simpática. De verdad, si este verano (o cuando querais) tenéis unos dias, no lo dudéis y venid para acá. No os arrepentiréis!!! REBE UN BESITO...!
Holaaa!!!tengo muchisimas ganas de ir a este pueblecito que me tiene embrujada. Solo puedo decir que sus calles y su gente te dejan envelesados con tanta magia como derrochan, y una vez has ido allí no te lo puedes quitar de la cabeza. Yo siempre que puedo, o que tengo un hueco me voy corriendo para allá con toda mi gente, y no voy a tardar en hacerlo dentro de muy poco.1 besazo.
AH, vuelvo a ser Chio je,je es que se me ha olvidado poner mi dire,como se nota que estoy dormida,mare...es: xio_69@hotmail.com OTRO BESOTE MUY FUERTE.
Bueno pues aqui sigo un dia mas y me estoy sulfurando porque no consigo que se quede puesto mi mensaje,si es que...Bueno a lo que iba..soy Chio una chica de Móstoles que va de vacaciones a ese peaso de pueblo y que este año espero ir a la romería porque me han dicho que es lo mejor,asi que ire con algunos de mis amigos de aquí para pegarnos la gran fiesta!!!je,je Yo tengo familia allí y también en Santisteban donde estuve viviendo unos cuantos años y buah..que allí mi cumple pasarlo es una pasada ... (ver texto completo)
Hola gentucilla, soy un chico de 19 años que soy de alli pero curro en albacete, a ver si nos vemos en semana santa y luego en el veranaco.
Hasta luego soy una xica de madrid que tiene familia en castellar y por parte de mi padre son casi tods de alli,ace un año que no voy y es una pena porq m encantan sus fiestas m lo paso genial,hombre os dejo mi direccion para que m escribais y seamos amigos es jessicajm69@hotmail.com.Un besazo para tods y arriba CASTELLAR.
Hola yo soy un chi co de madrid que va mucho de vacaciones a castellar y que se lo pasa genial un saludo al pueblo mejor del mundo
Mis padres son de alli y yo me alegro.
Hola Castellariegos!! Mi novia es de Castellar y siempre me ha hablado muy requetebién de su pueblo. A ver si me lleva algun día para que pueda conocerlo.
Un besazo!!
Hola, soy un muchacho de Castellar y os invita a todos los que visiten esta pagina a visitar mi pueblo.Ayer se celebro el dia de Andalucia y celebraron este acontecimiento, con una gra paella para TODOS, en proximos dias se inaugurara la nueva fuente de la glorieta.Animo a esta nueva corporacion a que siga haciendolo tan bien como hasta ahora.