Luz ahora 0,08673 €/kWh

Panorámica del pueblo (foto antigua)
Que con la emocion de haver encontrao esta paginame dejao de poner la direccion,que desastre! es : yogurin1981@hotmail.com.
Hola paisanos,soy un chico de reus(tarragona)pero mis padres nacieron y vivieron en castellar!yo me siento tan andaluz como catalan y aun guardo un grato recuerdo de las dos veces que pude ir!me gustaria contactar con gente del pueblo para poder charlar y por si casualidad encuentro alguno de muchos primos que tengo por ahi sueltos que ni los conozco apenas!os dejo mi direcion,espero que me agregueis y con un poco de suerte nos conozcamos pronto!(si todo va bien ,y me compro un coche,no pasa de septiembre ... (ver texto completo)
Viva la peña el recorte!1.
Viva castellar es el mejor pueblo que hay con la mejor gente del mundo tienen muchisimo arte igual que los forasteros que vamos alli yo soy rosa (la ceboya) y os digo que la peña el recorte es la mejor: ceboya julio paki noe antonio roke alfonsete triguillo pelon merce laura boris padre campana pandorino canana ... Os quiero sois los mejores amigos del mundo y a mi amor menudo a mi tetes kiko y 60
No os olvido.
Un Besico muy grande para todos!
HOLA! Soy Rebe,hace mucho que no escribo,y además al foro no se podia entrar ultimamente!Bueno solo deciros que en Semana Santa me lo pasé genial! y que estoy deseando volver a ir; es una pena que no pueda ir a la romería :( se lo que me pierdo,pero bueno no puedo hacer otra cosa que desearle lo mejor a toda mi gente de allí y sobre todo a Laura,que se lo va a pasar de muerte! o no?pasatelo bien por ti y por mi que no puedo ir ok?
Quiero saludar a mi nene(Froy) que lo quiero muchísimo, y a toda ... (ver texto completo)
Hola!!somos dos chicas de castellar,os invitamos a la romeria que ya queda poco.teneis que venir, menudo fieston!!es el mejor pueblo y el que mas fiestas tiene.la gente es la caña!!nos vemos.m y a.
La gente que vienen aqui es la leche y sobre todo los que estan buenos .Besitos.
!Hola a todos! Soy de Castellar. Os invito a que vengáis a nuestars fiestas y a nuestra Romería que ahora esta cerca, esto de la Romería esta chulísimo porque al ver todas las carrozas acompañando a la Virgen te llena de ilusión. Es decir que vengais cuando querais las puertas están abiertas.
Quien tiene movil?
Hola somos una castellariega y un castellariego y estamos en clase de informatica¿como te llamas? haber si me echo novio si quereis alguno llamadme¡.
Queridos paisanos os informo que el proximo dia 8 de mayo se celebra uncertamen de pintura.
Soy Chio y acabo de llegar a Móstoles y tengo un cachazo de sueño.. Si esque tanta juerga y tantos chupitos no son buenos.. En fin!!! ja,ja Bueno pues que no se que más poner a parte de que me lo he pasado fenomenal!! Un besazo enorme a mi cuñao FROY que es el mejor, al MENUDO, al TRIGILLO, al CHENCHO que es un cielo de hombre, a JOSE el chico que pincha en su pub que aunque apenas hablé con él es muy majo, a la PELLI,.. Y otro muy especial a alguien que siempre estará en mi corazón y decirte que ... (ver texto completo)
Hola castellariegos teneis suerte de aunque no lo sepais tener la mejor casa del mundo en castellar(incluso mejor que la casa blanca aunque no tan grande)que no es porque sea de una manera u otra sino porque tiene mucha felicidad oculta.
Hola soy victor palomo y tengo bastantes recuerdos buenos de castellar:cuando mis primos y yo encerrábamos a nuestros hermanos mayores en la segunda planta y de los recreativos de la plaza de la glorieta.a y las tortas de calabozo!las mejores!un niño que ha estado todos sus veranos soy yo y adiós.