Luz ahora 0,07023 €/kWh

Encierros.
Hola!que tal???somos dos chicas que vamos a castellar.pronto seran las fiestas,lo mejor del pueblo y ya mismo nos veremos.saludos para todos los castellariegos,y un besazo muy especial para nuestros amigos.os queremos.tuxy(mostoles).
Hola!Soy Chio y ju.. Este verano no puedo ir pá ya, mae menudo royo con las ganas que tenía yo de bailar el \dale don dale\ con mi cuñaiyo, pero nene Froy tu no te preocupes que ensayo todos los dias ya veras cuando pueda ir... Te voy hacer la competencia ya te lo dira la Rebe cuando vaya ;) Bueno que llego tarde a currar..Un besazo muy grande a Moli,Froy, Triguillo, Chencho, Menudo, Pelli, León, Pery, Jose Miguel, Santi, Pediketa, Juarma(el mejor primo del mundo mundial) y nose..ah,también al Barbero ... (ver texto completo)
Hola gente de castellar. Ya me quedan 20 dias para irme al publo y ver a mi gente (Encarni, Elena, Juani, Domingo, etc..y muchos más). Un besazo para todos y a seguir bien!!! MERI (Barcelona.
Hola! que tal todo?Espero que muy bien ;) bueno dentro de poco estoy alli!me quedan 13 dias para ir,que ganas!Bueno un besazo para todos y nos vemos!Laura,me lo pase genial ayer contigo ;),eres lo mejor que hay ;).Nene te quiero muchisimo.Rebe.
Hola a todos! después de un año vuelven la vacaciones, y por lo tanto la vuelta al pueblo de mi novio, lo malo es que este año no podremos pasar las fiestas aunque de todas maneras nos lo pasaremos genial como siempre. Desde Barcelona un saludo a todos, en especial a la Encarni y esa gente maravillosa de este pueblo tan genial.
Querida prima deja de decir tonterias que te recuerdo que eres catalana y yo tambien y niguna somos de andalucia asi que ningun pueblo es nuestro y no somos ni de castellar ni de Tharsis.
Peor pàra ti si no te lo crees ya les veras ademas ella estuvo este fin de semana con el en el pueblo.
No me creo que sigan juntos...
Este mensaje es para la chica que le gusta Toni:le conozco muy bien porque es amigo mio pero tiene novia es uan chica muy maja y tambien trabaja en el meson con el.
Helen(Mostoles) sigues con Luis(barbero)? CNT.Alguien que te kiere en secreto! un besazo wapisima!!
Buenas soy Silvy de Valencia. Un beso muy grande para la poka gente que me conoce del pueblo y saludos para todos. Asta las fiestas si puede ser y sino asta cuando pueda volver otra vez por ally, BESAZOS.
Quiero saludar a Domingo que dentro de poco dejará de ser soltero, ya que se casa! Oh! Que bonito!!! Enhorabuena!!! Espero que seas muy feliz en tu enlace matrimonial!!! Una persona del pasado que te aprecia mucho!!! FELICIDADES!!!
Y al emilio el victor y el sanchez chico y grande el misngo la fuente ramosn el del quisco etc.
Ea que no me vais a llamar jue macho anda que no esta claro el numero quien llame se lleva los tres premios del escaparate y un boli bic de lo de mateo.
Un besazo para ti tambien!!!
Rebe ;).