Compramos energía a futuro

Nieve
Un saludo para la peña de los aluminios,el sinca, el mansurron, el homer, los zulis, los pollos, y todos los que nos juntamos que alguno se me habra olvidao, recuerdos para todos y que dentro de na nos veremos, asi que ir poniendo a refrercar esas cervecitas, se me olvidaba que le llevo un manual de futbol al sinca que me han dixo que es muy malo jugando al futbol, un abrazo para todos del cansino de la romeria.
Soy de castellar de done tuve que salir hace 28 años pero siempre que puedo regreso al lugar donde pase los mejores años de mi juventud vivo en valencia y espero que nos veamos en las fiestas de agosto un saludo para todos aquellos que como yo an entrado en la cincuentena boliche47@ozu.es.
Hola soy rocio la sevillana me encanta mi pueblo es lo mejor del verano las fiestas de castellar un besos para toda la gente de este pueblo en especial a mi peña: zamorano,macias,santi,mergo,caliche,lito,choto,bola,etc...
Hola!Soy Rebe y ya estoy en el pueblo!esto es lo mejor que me ha pasado en todo en año!Chio te hecho mucho de menos...te quiero mucho nena!Laura eres lo mejor guapisima!haber si quedamos...Y mi nene...te quiero muchisimo.Besos para todos.REBE.
Somos laura y sonia y ya estamos en el pueblo pasandolo genial y con nuestros respectivos pelotazos. Estamos deseando de que lleguen las fiestas para liarla aun mas..je je. Un pedazo de beso para nuestra peña los control atex y para nuestros niños. Sonia no bebas tanto queÇue te estas haciendo una alcoholica. Un beso para ti rebe eres genial guapa.
Hola a todos y todas!! que tal va la calor? espero que la lleveis lo mejor posible. Ya me quedan 10 dias para irme al pueblo y pasar ayi el mes de agoto, ya tengo muchas ganas de coger el coche y ponerme en carretera direcion Castellar!!!
Espero ver a toda mi gente!! un beso muy grade. Meri Barcelona.
Soy Rebe dejo mi e-mail de nuevo va? rebeca_g_s@hotmail.com.
Hola!Cómo vais todos y todas??Espero que muy bien!Mañana por la noche voy para hallá; el viernes espero ver a toda mi gente que ya los hecho muchisimo de menos!Molina,Machado,Laura,Peyi.y a mi Nene!Que lo quiero yo más...
Un besazo muy grande para todos!y...nos vemos!Chio ya queda menos...
Rebe.
Y el de la tranka qtal va?
Enviame la foto guiri580@hotmail.com aprende a nadar y despues te metes a socorrista.
Al mamoncete que me aya dejao el mensaje ese decirle que ya me ha visto sin la equipacion como le gusta mas y que con la yueca e yegao tarde como tengais güevos aperder con los baladres os examos del pueblo (emilio y antonio siguen solteros))) y julian pq es mas feo que un tigre con la boca abierta por no ablar del de los aluminios que bastante tiene con esa cara ya te yamere cabroncete. Besos y hasta pronto.
Buah..hoy ha sido un dia como no hay otro he ido al parque de atracciones y me lo he pasado fenomenal,ya me hablo con el Barbero aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer y ... Que me han dao las vacaciones en el curro y puedo ir al pueblo!!!Estoy más feliz..Ya vereis cuando me veais mi nuevo look de pelirroja peligrosa..un besazo y que nos vemos en breves!!Chio (Móstoles City!!).
Este mens es para vict_martinez@hotmail.com es que me he enterado de que el miercoles no juega porque se ha ido de vacaciones y es una pena porque la equipación le sienta muy bien y cuando voy a verlo me pone a 100. Me gustaria conocerlo mejor pero es que una sola mirada suya me pone tan nerviosa... Espero que me llames te voy a dejar mi telefono y mesenger.,625757164.ramopower@hotmail. Com. TE QUIERO.
Soy Chio (¡Móstoles City!) Toma ya!!Que me han dado las vacaciones y me piro al pueblo,que caña!!Increible pero cierto.Nena Rebe voy a empezar a hacer las maletas ya aunque aun me quedan cacho de dias pá ir pero ya sabes como soy yo pá esas cosas.. ;)Un besazo enorme para todos y que os quiero mucho,va?Ah,por si alguien me quiere agregar: xio_69@hotmail.com.
Para josé miguel colomer, ese castellariego residente en madrid, al que le gusta mi pueblo mucho y más la comida de mi madre, que es su tía.!te tomo la palabra y en las fiestas celebraremos tu despedida de soltero a lo grande! !te lo mereces!tu prima a g-c c. !viva la fiestas de agosto de castellar!