Hola, quisiera que algien aclarara lo que paso en el regreso de la virgen desde soriguela.
Ola miguel te vamos a seguir escribiendo todos los dias, mira en las dos fotos y si quieres llamanos el viernes a las 7 de la tarde que estaremos todos juntos.
Ola miguel ¿que te ha dicho el fisioterapeuta? ¿vas a venir pronto? ¿como estas? ¿estas en granada o en villanueva? que te mejores! un saludo muy especial de los bienservideños.
Donde esta el mensaje para los <anonios de sorihuela?
Ya os lo daré cuando vaya. No pongais datos ni telefonos en esta pagina. No os preocupeis que iré cuando akabe los examenes. Un saludo apañaos!!!
La escuela de mogon es un infierno.
Soy de alli, tengo amigos de alli, pase muchos ratos alli, hace tiempo que no voy. Mis padres, lola la pantana y antonio el pupi. Toda una institucion. Un abrazo para todas las personas que lean estas lineas y tengan alguna relacion con este pueblo. Justo desde malaga.
Torafe es el mejor. Y los torafejos tenemos muchas ganas de recibir otra vez a la virgen somos los mejores y viva torafe.
Para nuestro mejor amigo del insti, esperamos que si estas recuperado despues del examen vayas a bienservida todas las tardes pero no para jugar a futbol sino a los globos de agua, despues de comer claro. Je je je. Mira todos los dias que si podemos todos los recreos te escribiremos algo.
Si quieres mandanos un mensaje con tu numero y te llamamos cuando estemos todos juntos. En la primera foto tambien te hemos escrito. Si no quieres darnos tu numero danos tu correo electronico. Ven pronto y no dejes de comunicarte con nosotros. El dia 26 y 27 vamos a granada por si quieres ir. Que te mejores y suerte con el examen (llevate el llavero, que te dara suerte). Suerte de parte de tus amigos bienservideños.
Ola miguel si no vienes pronto comunicate con nosotros, te damos nuestros numeros:
Miguel:610820830
Ana:677088322
Elena:666351058
Los demas luego te los damos.
Ola Miguel somos los biensevideños ¿que te ha pasado? ¿cuando vienes? que te mejores y ven pronto que tenemos una comida pendiente.
HOLA BIENSERVIDEñOS! ya me ha dicho fernando que lo mirase jeje
La verdad es que estoy de baja porque el sabado me hicieron un esguince jugando al futbol. Es que estoy en una peña de futbito los sabados por la mañana y me dieron una patada muy fuerte por detras y tengo un esguince de 2º grado.No se cuando regresaré aunque tengo muchas ganas de volver ¡ya! .El miercoles voy al fisioterapeuta a ver que me dice, y a empezar la rehabilitación. Espero regresar antes de que acabe el curso. Un saludo ... (ver texto completo)
Soy un Extremeño de 50 años y que reside desde 33 en Valencia que como tantos Andaluces y paisanos mios tuvimos que emigrar a otras tierras, pues bien, con el paso de la vida y los años ( que no es lo mismo )me e enamorado de una Cordobesa que me tiene respirando aires ANDALUCES dia a dia y esta noche me a llamado para proponerme pasar el Corpus entre ustedes ya que parece ser que es algo único. Estaré encantado conocer este pueblo y disfrutar de la compañia de mis gentes que somos los del sur y ... (ver texto completo)
De parte de una poblata recuerdos a luisa joaquin pura juanjo . Espero que pronto os vayais de ese hospital en el que hemos sufrido tanto
Un beso para todos. Y que ya veo que vuestro pueblo es muy bonito y que las fiestas son estupendas pronto iremos avisitarlo.lorena
[GoogleBarVIP= 2].