Hola amigos ciclistas, las salidas del calendario no se limitan a salir al arroyo del ojanco y volver, deveriamos esforzarnos un poco mas y disfrutar de rutas mas largas, cuidar de la cantera si es que existe, y valorar lo que ciclistas como javi lopez estan consiguiendo, y que han salido del club, bueno un saludo para los que domingo a domingo se parten el pecho por conseguir los puntos del avecren, unos verdaderos sufridores de la bicicleta.
[GoogleBarVIP= 2].
Que la dejen donde está y buena va ahi ya, no.
Para que mas cambios?
Yo me acuerdo de la madre Teresa, siempre en la porteria cuando saliamos de las permanencias. Y de la seño Juani que creo que es la unica que se acuerda de mi aunque solo paso un año alli.
Precisamente a tí te voy a contar mis proyectos, muchos de ellos realizados y los futuros no veas. Yo no vivo de sueños, tengo mi vida muy resuelta y cuando inicio un proyecto lo acabo. Por cierto, son las 20:40, no son las 2 de la mañana.
Pues si la hizo mi padre. Me sorprende que alguien se acuerde de el.No colaboro, creo los proyectos. Un saludo.
Saludos de una pava desde barcelona. Donde hemos ido a parar cada una .eh m. Del mar!.la de madrid supongo que seras tu. Un besote mclh.
Aqui el que no tiene proyecto ninguno eres tu porque ya tienes que estar aburrido para escribir mensajes a las 2 de la mañana.
En qué quedamos el agente o la agente? mírate al espejo.
No dejes que las lagrimas te impidan ver las estrellas.
No suelo repetir párrafos en otros foros. No soy tan corto como tú. Solo intervengo en éste y si lo repito es para darte más trabajo de borrado.
Si tan buenos son esos cursos ya veo el montón de interesados que se apuntan.

Nada, que no teneis proyecto político alguno. Parches y más parches para justificar la pasta.

No hay nada serio en lo que haceis. Empezar cositas y no acabar nada.

Contesta a ese señor de Valencia con que instalaciones deportivas y recreativas cuenta Montizón.
Me gustaria saber si el director de Biomasa es Romeral de Gutar.Gracias.
Trabaja ahí Pedro Vivo Flores y su hermano Angel.te.
Quisiera saber si el director de Biomasa es Romeral.Gracias.
Ay que cansino eres con el desarrollo local.