Me voy que me esta mirando kiko.
Nadie es perfecto firmado el jardinero.
Los de orcera son tos unos indocumentaos y tienen legañas en los deos
En especial pampo firmado el jardinero.
Ya queda menos para las fiestas de los llanos.
E amena informacion. El saldo de su targeta esta apunto de agotarse porfavor recargela de nuevo.
Cuxa la casa de mi yaya por detras xD... Muchos besos para mi familia y para mi niña julia.
!anda este `puso incluso las manos.
Anda que no le gusta a mi hijo que lo lleve por las tardes a la cooperativa a ver los camiones que vienen a por aceíte y los tractores que traen la aceituna cuando la vacian y sube por la torva.un besazo para mi hijo hoy y todos los días de su vida,te quiero, y no me importa llevarte todos los días y a todas horas si tu disfrutas con ello.tu MADRE.
Este papá Noel parece ser que se ha pegado un buen porrazo por la chimenea porque se ha quedado un poco lisiado de las patas de atrás.
Venga ya y pelear más por los tíos que es muy divertido ya a mi edad recordar viejos tiempos,y además me meo de la risa, cuando llegueis a viejo veras como os reís vosotros tambien.
Pienso que deben ampliar la residencia, faltan plazas para nuestro mayores. Conozco a gente que estan bastante mal y no pueden entrar.
Para el alcalde: Joaquin tienes que promocionar el casco altiguo del pueblo para que no quede desertico, como estan haciendo todos los alcaldes de los pueblos ¿vale? nuestro pueblo es muy bonito incluyendo la parte antigua.
Saludos a M y a el dueño del foro saludos antonio gracias por todo !!
Yo tengo familia en La Matea, y el año pasado stuve ayi estudiando, es un pueblo que deja huella, un saludo para toda la gente del instituto en especial para Cristina Muñoz.VIVA SANTIAGO DE LA ESPADA.
Que asco que da la envidia,si tanto kereis saber si ana esta con oscar preguntarle a eya pero yo soi amga de eya y te aseguro que no esta con nadie,un saludo para la gente de new corty que valeis mucho.