Viva Orcera!!

Saludos a toda mi familia!
Hola me he enterado ! m de tu proximo negocio que guay el mes que biene que guay! ahor a forrarse!! si viviera alli me iva con itgo a trabajar bueno mil besos soy Marga

Saludos a mis amigas!! ciao-.
Hola quiero enviar mil besos a m y a toda aquela gente que lo conoce y he de decir que es impresionante que 1 persona como el,tengas als cosas tan bien pensadas!!

Saludos Soy Virginia!
Hola yo tbn soy una madrileña que tiene familia y migos en orcera. Llevo como tú yendo alli toda mi vida.
Como te llamas?de que zona de madrid eres?
Contesta si puedes.
Besos para todos los orcereños serranos!!
Yo soy de cordoba pero e estao el los pueblos de jaen y opino que este es el mejor
besitos.
Pues si quieres consiguemelo. Gracias.
Vivas segura mi pueblo san vicente mi patron
Viva la gente serrana que serranito soy yo.

Que ganas tengo de ir a segura de la sierra
Para ver los arbolitos que han pueto en la puerta nueva

Vale mas una serrana que 25 del valle poque las serranas tienen
Los colores naturales.

Aparejame la burra que voy a vender el gato
Que voy avender el gato, que voy a vender el gato
Que me hacidho mi morena que le compre unos zapatos
Que le compre unos zapatos, que le compre unos zapatos
Del color ... (ver texto completo)
Felicidades por hacer algo asi.
Recuerdos desde segura.
Recuerdos para Marinaquis.
Pues en esa carniceria vivo y trabajo yo.
Desde Jaen teneis todos los dias autobus hasta Orcera a 8 km de Segura.Gracias.
Paco grcias por los recuerdos e iguelmente para ti desde segura y de los judillas.
Eso de la niebla y el hormigon me ha gustado.
Gracias por darte cuenta.