Sonia tu aparte de estar wuena eres la ams atrevida ole!!

Saludos a tu familia la mas cariñosa soy Javito!
Gracias a la mejor foto!

Saludos a Dani el mejor!
Gracias por este don de foro cada dia estoy mas orgulloso de tener esto!!
Saludoa a lorena cada dia estas mas buena!


Soy toni!
Vivan todas las fotos de nuestro pueblo!
Vivan las mejores peñas de Orcera.
Viva el calor de agosto!
Gracias por estos buenos momentos !!


Saludos a este foró guapo!
Saludos a toreto que es guay !!
Saludos a la mejor foto olé !!
Viva tomas eres el mejor! gracias por tofo-.
Vivan las fiestas de coto rios!
Saludos a miriam !!
Por favor!
Por favor te lo pido!