Epues el mio es el primero.
He entrado por casualidad en esta pagina buscando fotos bonitas y me he quedado loca.SON PRECIOSAS LAS FOTOGRAFIAS bueno mejor dicho HORNOS.
espero poder conocerlo un beso ANA.
Veronica te quiero eres lo mejor de toa la puerta!!!de un admirador.
Soy dibujante de cómic y estoy empezando a probar con óleo mi nombre es.
Viva la PEñA NO LLOREIS buena gente la de esa peña un saludo para todos.
Irene eres lo epor que tiene orcera lo PeOr saludos al foro!
Saludos a javito de Marina!
Saludos a m y a todo el que le conoce dentro de poco vendra a qui saludos soy Javito!
Saludos a mis amigas Lorena.
### saludos a esté foro sin vosotros no estaria esto aqui muchas gracias a todo el mundo ###.
Un saludo para todos esos orcereños, que pronto estaré allí.
Fdo.Sabina.
Un saludo para la peña el revolcon y espararme este año que para las fiestas voy para ya y un saludo para killo
De una porteña.
Un saludo para pedro y para killo desde la puerta.
Un saludo para la choche desde la puerta.lola.
Pocholo!
Aqui la chuly
Menos mal que has dejado ala inma porque que bajo caiste.
Besos.