He entrado por casualidad en esta pagina buscando fotos bonitas y me he quedado loca.SON PRECIOSAS LAS FOTOGRAFIAS bueno mejor dicho HORNOS.
espero poder conocerlo un beso ANA.
Veronica te quiero eres lo mejor de toa la puerta!!!de un admirador.
Soy dibujante de cómic y estoy empezando a probar con óleo mi nombre es.
Viva la PEñA NO LLOREIS buena gente la de esa peña un saludo para todos.
Irene eres lo epor que tiene orcera lo PeOr saludos al foro!
Saludos a javito de Marina!
Saludos a m y a todo el que le conoce dentro de poco vendra a qui saludos soy Javito!